buenas!!
a ver...en fruity salen estos parámetros...en time signature
bar length
beat length
time base
sería genial que
bar length = numerador del compás
beat length = denominador del compás
time base = figura ,corchea,negra...etc....
pero me temo que no es así...cómo lo hago?????
en logic es más sencillo....pero el problema eske necesito hacerlo en los dos por igual
salud!
la rebe
venga peña...que me he quedao parada con este problem....que se me escapa la musa!!!
hola?????
tengo la versión fruity loops 3 y fl estudio...alguna propuesta???
anda que...desesperada?...jejjee, reeditando foros de Junio te he visto..jijijiji.
A ver,....no termino de entender tu problema, por eso de que he visto Logic, y mi plan era usarlo tal como tú, con FL más o menos...pero no lo tengo estudiado.
Supongo que si te has currado un tempo de 66 a 6/8....el problema está en que cuadre bien el propio tempo del tema en FL que es algo menos secuenciador, y más cuadriculado....hay que calcular.
Lo del 16 supongo que sólo afectaa la partición del piano roll y eso.
Al igual que eso del 1/4 1/6 del FL en la casillita esa.
Por tanto, deduzco que si el tempo del FL lo colocas tb a 66 y a las pattern les das 6 compases de 8 slots......o múltiplos....deberían cuadrarte perfectos los puntos rítmicos.
eso en lo orientativo de usar la estructura loopera de patterns cuadriculadamente...que es como se hace asequible y cómodo el FL.
Si no te va sirviendo, o necesitas matizarnos....dale cera, que seguro que los hay mejores que yo para ayudarte en ese sentido.
Y por que no utilizas Fl Studio como plug-in vsti???, no tendrias que procuparte por la sincronizacion entre tu secuenciador y Fl studio. Saludos.