Acople de radio en monitores autoamplificados.

  • 1
SeSaN
#1 por SeSaN el 29/09/2009
Hola chicos.
Recientemente me he comprado unos monitores autoamplificados.
El problema que tengo es que se me acopla la radio y es bastante molesto, aunque por otro lado me viene bien pq también me entero de como vá la liga en todo momento jajjaja.

Bromas a parte, me podeis decir alguna forma de eliminarlos.

Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ranzero
#2 por ranzero el 30/09/2009
tendrian que estar blindados magneticamente los monitores,¿cuales son?
Subir
SeSaN
#3 por SeSaN el 30/09/2009
No tengo ni idea... son los Beringer truth b2031a
Subir
suek
#4 por suek el 30/09/2009
algo asi me pasaba ami pero me entraba por la mesa de mezclas, y no pude hacer nada, por suerte la radio que emitia con la que me cogia interferencias cerró y se soluciono el problema jajaaj
Subir
SeSaN
#5 por SeSaN el 30/09/2009
joer, pues en mi caso es la ser, así que difícil que eso ocurra xDD.
He conectado los monitores únicamente a la corriente, sin conectarlos a la mesa y sigue sucendiendo.
Subir
fernyjbh
#6 por fernyjbh el 30/09/2009
una solucion en plan "hazlo tu mismo" es envolver el equipo por el que entra la interferencia con papel de aluminio, como los que se usan para la cocina..y asegurarte que todos los equipos tienen bien conectada el cable de tierra o masa..
Subir
isst
#7 por isst el 30/09/2009
Procura que los cables de la mesa al altavoz sean lo mas corto posibles (ya que hacen efecto antena)
PD: Por lo menos la radio es entretenida? :mrgreen:
Subir
Singa
#8 por Singa el 02/10/2009
A mi no se me escucha la radio, pero cuando conecto la alimentacion al portatil (Macbook) se escucha una interferencia, una zumbido muy molesto. Y si ya conecto el disco duro externo, es insoportable el acople o lo que sea.

Que puedo hacerrrrr?????? Tengo un hilo abierto sobre esto pero no encuentro solucion.
Subir
Inge
#9 por Inge el 02/10/2009
Singa escribió:
A mi no se me escucha la radio, pero cuando conecto la alimentacion al portatil (Macbook) se escucha una interferencia, una zumbido muy molesto. Y si ya conecto el disco duro externo, es insoportable el acople o lo que sea.

Que puedo hacerrrrr?????? Tengo un hilo abierto sobre esto pero no encuentro solucion.


Compra un adaptador de enchufe de algun bazar o tienda de electricidad que te elimine la tierra del portatil y del discoduro (es como un prolongador de un enchufe macho embra pero que no tiene las patillas que conectan a tierra). Compruebalo (sin el disco duro enchufado) a mezclar sin el cargador del portatil, si se te quita el sonido o amortigua bastante es eso.
Subir
SeSaN
#10 por SeSaN el 04/10/2009
isst escribió:
Procura que los cables de la mesa al altavoz sean lo mas corto posibles (ya que hacen efecto antena)
PD: Por lo menos la radio es entretenida? :mrgreen:


El cable es corto, aunque lo he probado y también me sucede si quito el cable que va a la mesa.

dj inge escribió:

Compra un adaptador de enchufe de algun bazar o tienda de electricidad que te elimine la tierra del portatil y del discoduro (es como un prolongador de un enchufe macho embra pero que no tiene las patillas que conectan a tierra). Compruebalo (sin el disco duro enchufado) a mezclar sin el cargador del portatil, si se te quita el sonido o amortigua bastante es eso.


También lo he probado y nada, sigo con la radio....
Subir
Singa
#11 por Singa el 17/10/2009
SeSaN escribió:
Compra un adaptador de enchufe de algun bazar o tienda de electricidad que te elimine la tierra del portatil y del discoduro (es como un prolongador de un enchufe macho embra pero que no tiene las patillas que conectan a tierra). Compruebalo (sin el disco duro enchufado) a mezclar sin el cargador del portatil, si se te quita el sonido o amortigua bastante es eso.


Exactamente como es el adaptador que debo comprar? Porque realmente me estoy volviendo loco, si quito el portatil suena mucho pero si ya pongo tambien el disco duro es insoportable. Es que ya no se como hacerlo... perdonar chicos y gracias por vuestra paciencia
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 17/10/2009
dj inge escribió:
[
Compra un adaptador de enchufe de algun bazar o tienda de electricidad que te elimine la tierra del portatil y del discoduro (es como un prolongador de un enchufe macho embra pero que no tiene las patillas que conectan a tierra). Compruebalo (sin el disco duro enchufado) a mezclar sin el cargador del portatil, si se te quita el sonido o amortigua bastante es eso.


¿Y dejar sin tierra los equipos? #-o
Subir
Inge
#13 por Inge el 17/10/2009
Por lo menos el portatil, que se supone que es el cargador que da el problema, por lo menos hay mucha gente que me ha dado esta solucion y la utiliza, ya se que si esta la tierra es por algo...pero bueno es una solucion. Yo en mi casa perdi el adaptador y se me acopla el ruido del cargador, pero me he acostumbrado, no se me acopla a los altavoces si no a los auriculares y tampoco mucho. Y en el local dandole voz al equipo ni se nota, solo cuando haces el chape y le bajas mucho la voz.

Solo digo que el ruido es por culpa de la tierra, tambien hay filtros de sonido para colocar a la salida de las mesas para quitar este tipo de parasitos.
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 18/10/2009
joder ya te imagino poniendo un temazo y de repente que te cante gol el manolo lama...

PEPE UN PURITOOOOOOOOOO jajajajajaja
Subir
alex_c60
#15 por alex_c60 el 18/10/2009
haahhahaahahhahhahahahaajajjajajaja xDDD LOOL xD

P.D: Vaya putada lo del acople, siempre podras decir que era un bootleg entre manolo lama y Mastiksoul (por decir algo xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo