Acople de radio en monitores autoamplificados.

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 19/10/2009
lo malo es que mezclar la sintonía del ahorramás con exium, como que no le va mucho XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Singa
#17 por Singa el 21/10/2009
Nadie me puede ayudar, es que no se que hacer para que se quite el acople por los monitores...
Subir
Inge
#18 por Inge el 21/10/2009
Singa escribió:
Nadie me puede ayudar, es que no se que hacer para que se quite el acople por los monitores...


Mirate algun filtro de parasitos, como los que se ponen en los coches para las etapas de potencia cuando suena el motor y turbo por los altavoces (a mi me pasa :mrgreen: :mrgreen: ). Habran filtros para tu caso, pero no los conozco.
Subir
Singa
#19 por Singa el 02/11/2009
Os comento, a ver si con esto me podeis ayudar.

Sigo con mi problema de acople, he probado de todo lo que he leido en el foro... y nada de nada. He puesto un adaptador sin tierra al enchufe de la alargadera en la que tengo todo conectado. Y asi he conseguido reducir en algo el acople, a ver si con esta pista me podeis decir como solucionarlo para que no suene nada.

Gracias chicos.
Subir
JVC
#20 por JVC el 03/11/2009
Pero enchufando solo los monitores a la corriente sin rcas o jacks conectados tambien te los hace? conectas por rca o jack?
Subir
Singa
#21 por Singa el 06/11/2009
Conecto por jack los monitores, solo me hace el ruido al conectar el portatil y el disco duro externo.
Subir
fiebre77
#22 por fiebre77 el 07/11/2009
Singa escribió:
Os comento, a ver si con esto me podeis ayudar.

Sigo con mi problema de acople, he probado de todo lo que he leido en el foro... y nada de nada. He puesto un adaptador sin tierra al enchufe de la alargadera en la que tengo todo conectado. Y asi he conseguido reducir en algo el acople, a ver si con esta pista me podeis decir como solucionarlo para que no suene nada.

Gracias chicos.

Pero... ¿has probado primero a poner el adaptador al cable de alimentación del portatil? creo que eso es lo primero que tienes que hacer, en mi caso fue la solución. o sea: ¡anular la tierra del cable del portatil!
Subir
Singa
#23 por Singa el 09/11/2009
fiebre77 escribió:
¿has probado primero a poner el adaptador al cable de alimentación del portatil? creo que eso es lo primero que tienes que hacer, en mi caso fue la solución. o sea: ¡anular la tierra del cable del portatil!


Fue lo primero que probe y nada de nada, sigo buscando soluciones. Moviendo cables, es desesperante.
Subir
fiebre77
#24 por fiebre77 el 14/11/2009
Se me ocurre una cosa bastante tonta, pero por probar no pierdes nada. Prueba a sacar el sonido por una tarjeta de audio usb, si no tienes, seguro que conoces a alguien que te la pueda dejar para hacer la prueba.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo