Acople de radio en monitores autoamplificados.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Singa escribió:Nadie me puede ayudar, es que no se que hacer para que se quite el acople por los monitores...
Mirate algun filtro de parasitos, como los que se ponen en los coches para las etapas de potencia cuando suena el motor y turbo por los altavoces (a mi me pasa ). Habran filtros para tu caso, pero no los conozco.
Os comento, a ver si con esto me podeis ayudar.
Sigo con mi problema de acople, he probado de todo lo que he leido en el foro... y nada de nada. He puesto un adaptador sin tierra al enchufe de la alargadera en la que tengo todo conectado. Y asi he conseguido reducir en algo el acople, a ver si con esta pista me podeis decir como solucionarlo para que no suene nada.
Gracias chicos.
Sigo con mi problema de acople, he probado de todo lo que he leido en el foro... y nada de nada. He puesto un adaptador sin tierra al enchufe de la alargadera en la que tengo todo conectado. Y asi he conseguido reducir en algo el acople, a ver si con esta pista me podeis decir como solucionarlo para que no suene nada.
Gracias chicos.
Singa escribió:Os comento, a ver si con esto me podeis ayudar.
Gracias chicos.
Pero... ¿has probado primero a poner el adaptador al cable de alimentación del portatil? creo que eso es lo primero que tienes que hacer, en mi caso fue la solución. o sea: ¡anular la tierra del cable del portatil!
fiebre77 escribió:¿has probado primero a poner el adaptador al cable de alimentación del portatil? creo que eso es lo primero que tienes que hacer, en mi caso fue la solución. o sea: ¡anular la tierra del cable del portatil!
Fue lo primero que probe y nada de nada, sigo buscando soluciones. Moviendo cables, es desesperante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo