#390 claro que puedes, como cualquier otro plugin, lo único que debes tener en cuenta el posible retraso de reacción. Por otro lado si te genera cortes de audio pues tendrás que congelar la pista.
Acqua Plugins
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Lo digo porque se supone que la convolución -de Volterra en este caso y hablando coloquialmente- son "imágenes" (impulsos de respuesta) momentáneas de la máquina con los parámetros fijos. Por ejemplo, señal de -12dB de entrada con aumento de + 3dB en el previo. Si luego subo 1dB más en el previo pasando a +4dB, el impulso, la respuesta, la distorsión y la huella, cambia la señal. Hasta aquí todo normal porque viene siendo como en el hardware real, de click en click. Sin embargo, un previo de modelado analógico da una respuesta cambiante de +3dB a +4dB en el previo, con lo cual se podría automatizar. Es por eso que lo pregunto, porque con convolución no se podría hacer igual. O así lo he entendido siempre
#372
Antes de cambiar de DAW la RAM y la CPU era para mi un problema... Incluso pensaba en comprarme una workstation nueva y al final me di cuenta de que estaba haciendo el canelo pagando por un DAW una pasta, que tenía que actualizarlo cada X (y volver a pagar mas pasta), que chupaba recursos sin necesidad y que sonaba igual que otros DAW... Pues la verdad, no veía el beneficio por ningún lado, qué quieres que te diga
Cada instancia de un plugin quieras o no quieras te va a comer RAM ( en el caso de los Sand Acqua unos 250 megas el channel strip y unos 150 las eq/comp al menos en mi caso), igual no puede parecer mucho, cuando mueves una pila de plugins al final se nota y todos los factores influyen.
No soy un experto en informática (ya estoy feliz con darle al play del DAW y que me suene todo "medio en condiciones" y sincronizado ) pero sí que con Reaper he notado que me va mucho mejor la workstation y puedo cargar más instancias de plugins.
Y de nada!
Antes de cambiar de DAW la RAM y la CPU era para mi un problema... Incluso pensaba en comprarme una workstation nueva y al final me di cuenta de que estaba haciendo el canelo pagando por un DAW una pasta, que tenía que actualizarlo cada X (y volver a pagar mas pasta), que chupaba recursos sin necesidad y que sonaba igual que otros DAW... Pues la verdad, no veía el beneficio por ningún lado, qué quieres que te diga
Cada instancia de un plugin quieras o no quieras te va a comer RAM ( en el caso de los Sand Acqua unos 250 megas el channel strip y unos 150 las eq/comp al menos en mi caso), igual no puede parecer mucho, cuando mueves una pila de plugins al final se nota y todos los factores influyen.
No soy un experto en informática (ya estoy feliz con darle al play del DAW y que me suene todo "medio en condiciones" y sincronizado ) pero sí que con Reaper he notado que me va mucho mejor la workstation y puedo cargar más instancias de plugins.
Y de nada!
Archeon escribió:tiene Mid/Side?, los otros de Acqua no tienen, no?
Hay algunos que sí. Que yo recuerde Azure, Coral, White, Ivory estos tienen proceso en MS. Quizás se me pase algún otro.
Archeon escribió:Alguien sabe dónde está el manual de Ceil? He dado en Acquarius al manual pero me sale un calendario
Al final del calendario está el manual. Breve y sencillo.
#397 Con cualquier pc medianamente nueva la diferencia de recursos entre distintos daw ni se nota. En este mismo momento tengo abierta una sesión en cubase 9 con algunas demos de acqua entre otros plugins y a la par studio one 4 con otros acqua y varios mas cargados.
Mi pc es un i7 del 2014, nada del otro mundo.
Mi pc es un i7 del 2014, nada del otro mundo.
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