mod
#782 Si por ej te cuesta 80 pero su precio original es 100€, tienes que pagar el 20% de los 100€. TIene sentido, sino, habría gente que podría especular con los precios. Es uno de los puntos "negativos" de AA.. yo por ej de PA he vendido plugins más caros de lo que me costaron, porque en su momento pillé de esas ofertas agresivas que hacen + cupón.. esto con AA nanai!
1
Sí, eso lo entiendo, pero en el caso de que el plugin se revenda por una segunda vez?
Es decir, uno se lo compra a AA y me lo vende, esta persona paga los 20euros. Y ahora yo lo quiero volver a vender, tengo que volver a pagar los 20?
1
mod
Sí, cada cambio de dueño de licencia hay que pagar...
1
Gracias!
Los plugins son de los mejores (si no lo mejores) pero macho, si me compro Titanium con un 20% después pagar 117 euros por el transfer fee (casi que trae más cuenta regalarlo) eso echa para atrás a mucha gente, no es mi caso porque no tengo pensado reevenderlo.
Si cambiaran un par de cosas se podrían hinchar de vender. Eso y poder comprar los acquas por plugins, por ejem, una eq suelta y luego poder hacer upgrades.Con la competencia que hay ahora mismo y sobre todo con PA y Waves que están vendiendo a 29 USD... en algún momento tendrán que hacer cambios en la política comercial.
2
Le mandas un mensaje a soporte de P-S y ni caso oye. Así van a vender un montón.
mod
jajajaja vaya bipolar, cuando no contesta, que así piensan vender, ahora que contestan, bien por ellos! jaja
1
mod
Es probable que mañana lancen la actualizacion de Aquamarine
2