Ayer me llego mi M-Audio M-Track Plus, con el correspondiente ProTools Express.
Bien, el problema que tengo es el siguiente, ya instalé pro tools los drivers correspondientes para Windows 8 64bits del M-Track, todo perfecto, conecto la guitarra directamente de mi guitarra al canal 1 en la entrada "Guitar/Line Input" Selector en "Guitar", Phantom 48V desactivado, y el último selector en Mono!
Conecto mis Auriculares a la salida de auricular del M-Track, y se escucha perfecto! en la pantalla del ProTools en la pista de la guitarra se ve como responde al sonido y todo perfecto....
Ahora bien... Apenas toco el boton en la pista para activar la grabación, (NO COMIENZO A GRABAR Solo activo la opción para grabar en la pista de la guitarra) y empiezan las interferencias de hecho la guía de volumen en la pista se ve como se mueve sola, y por los auriculares se escucha perfectamente la interferencia permanante. Comienzo a grabar y como suponía, la grabación queda con la interferencia.
Mi PC tiene 8Gb RAM, Intel i5.
Bueno... quedo a la espera de alguna recomendación... Aclaro que no se mucho del tema, simplemente me llego todo el paquete lo instalé y conecté no he tocado nada en las configuraciones ni nada por el estilo.
Desde ya muchas gracias!