Podrías poner los instrumentos en un rack, despues programar un macro para seleccionar entre ellos. Cada clip contendría la automatización de ese macro para cambiar de instrumento.
1
Muy interesante. Tengo que investigar el apartado de las macro, que supongo que tiene miga.
Muchas gracias
mod
Tal vez con una automatización de on/off en el propio clip, habría que ver exactamente como es tu set para encontrar la mejor solución.
aunque la pista esté en modo IN, para ser tocada, por un controlador, se puede utilizar un clip correspondiente a la escena que está sonando para activar o desactivar?
El problema que le veo es que si tengo varios instrumentos en un rack, el clip afectaría a todos los instrumentos del rack, y se activarían y desactivarían todos, verdad?
O es que en ese propio clip se puede decir que se activen unos instrumentos del rack y otros no?
Ayer probé a configurar por los clips y me funcionó genial, activando y desactivando con las envolventes. Creo que esta solución me va a ir genial.
Muchas gracias!
La verdad que esto ya empieza a pintar bien.
Estoy siguiendo un poco el método que propone Carles Reixac en un vídeo que hay por YouTube de como preparar un directo, y la verdad es que me está convenciendo.
La verdad que una de las cosas que me llamó la atención es lo de exportar todo lo que se va a disparar a clips de audio (yo lo tenía todo en midi)...Está genial porque así puedes poner por ejemplo diferentes baterías de diferentes temas en la misma pista unos debajo de otros, ahorrando bastante en pistas, e intuyo que esto cargará menos de información al procesador.
¿Perdonad mi ignorancia en los directos, pero ésta es la práctica habitual respecto a los clips que se van a disparar?