Hola, ¿como puedo activar la pestaña de puerto y demás opciones en la parte izquierda de la pantalla de logic donde pone pista?
Yo lo tengo como en la figura 1, pero me gustaria activarlo como en la figura 2.
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Hola Juan,
En la figura 1 tienes los parámetros de pista de una pista de instrumento software. En la figura 2, los parámetros de pista de una pista de MIDI externo.
Solo en la segunda tendrás acceso a puerto y otros parámetros que en realidad pertenecen al objeto multiinstrumento correspondiente en la capa MIDI Instrument de la ventana del Entorno MIDI.
Si la pista de instrumento software la creaste eligiendo "MIDI Externo", marcando la casilla Usar módulo "instrumento externo", los parámetros de puerto y canal MIDI los especificas directamente desde el plugin (módulo) External Instrument que se te carga automáticamente en el canal correspondiente a la pista de instrumento software.
Saludos,
J.
Muchas gracias, ya me sale puerto, banco, programa y demás, eligiendo MIDI Externo pero sin marcar la casilla (usar modulo"instrumento externo").
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)