Hola,
tengo una Mackie Baby Hui, que funcionaba perfectamente con Logic X en Leopard, y ahora que me actualice a Mavericks, (ni preguntes...) Logic X sigue teniendo esta controladora en sus filas pero no logro configurarla.
Pd: adjunto foto, con un símbolo de admiración que no me gusta nada.
Gracias, buena tarde.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Jordi Torres,
Tienes toda la razón, sería Lion.
Ya he hecho eso pero nada cambia.
¡Gracias!
mod
Prueba a cerrar Logic y eliminar específicamente el archivo de preferencias de superficies de control (com.apple.logic.pro.cs) que está en Usuarios/tu usuario/Library/Preferencias/.
Luego de eliminarlo vuelve a abrir Logic.
Si el problema sigue tendrás que "confesar" y decir qué estás utilizando como interfaz MIDI entre la Mackie Baby Hui y el ordenador porque lo más probable el problema esté ahí.
Saludos,
J.
No entiendo a que te refieres con 'confesar' que estoy utilizando como interfaz MIDI. ¿El cable?
Vaya, entre la mesa y el ordenador tengo un cable Edirol MIDI-USB y he probado con otro que tengo Cakewalk y tampoco funciona, pero vaya que la manera de estar conectada y el cable era igual que antiguamente, ha cambiado el SO del mac.
¡Gracias!
mod
De nada, no olvides mirar también la ventana de dispositivos MIDI de la utilidad de configuración de Audio y MIDI del SO (Aplicaciones/Utilidades/) para ver el estado de tu interfaz MIDI. También puedes hacer pruebas desde allí para verificar si está funcionando correctamente.
Saludos,
J.