Hola, la principal cuestión es el tema del e-licenser, que en las versiones elements es por software, pero si ya has activado y has vuelto a solicitar los códigos de activación del elements 6 estarás familiarizado con el tema, ya que como comentas formateas el ordenador con frecuencia y si lo haces borras la licencia por software del programa, supongo que tendrás registrado tu soft elicenser en My steinberg (sino es complicado lo de pedir la reactivación de la licencia).
Por lo demás cuando hagas la compras descargas el instalador, lo ejecutas y ya tienes el nuevo cubase en marcha, haces una copia de seguridad del instalador para cuando formatees el ordenador y luego vuelves a ejecutar el instalador, activar el cuabse y a funcionar.
Desde hace tiempo no compro el software en caja, no lo uso para nada, sólo para ocupar sitio
Saludos.
#2 Eyy, gracias por la ayuda, y tan rapida jejeje. Si en Elements la e-licencia es por software y ya me ha tocado varias veces hacer el proceso que dices. Alguna vez me he confundido y me ha tenido que resolver, pero si estoy familiarizado. Is lo tengo todo registrado en MiStenberg, y alguna otra copia anterior de Elements 5 que tuve.
Pues según lo que dices me voy hacer la actualización. El instalador que es ¿un ejecutable, o una carpeta?. Lo digo porque dices que hay que hacer una copia de seguridad. Es copiar lo que me baje a un pendrive o disco duro (osea copiar y pegar o arrastras).
Tienes 30 dias para probarlo a full y como lo tendre que formatear a principios de ENero no se si bajarme ahor ala prueba y estar unas semana y pillarme la actualizacion en Enero despues de formatear, o hacerme ya la actuliazacion que me viene bien de dinero.
Hola, creo que un .exe, copialo en un HD, pendrive, carpeta de un disco duro externo, algún sitio que no lo borres. De todas maneras lo podrás descargar las veces que quieras si lo tienes registrado en Mysteinberg