Actualizacion d drivers para TErratec DMX6 fire

nicknightingale
#1 por nicknightingale el 11/04/2003
Hola forer@s,

recientemente he adquirido una Terratec DMx6 fire, (siguiendo consejos de algunos foreros ;-)
al parecer todo va bien, excepto en un detalle, los drivers y el software q viene en el CD son un pelin "viejos" son la version 122 del Panel de control, y el driver tambien es la 122 si no recuerdo mal..
En la web de Terratec estan los drivers de la version 128. me la he bajado y lo he intentado instalar , pero me da problemas. El panel de control no se me abre y los drivers no se han sustituido.

He de decir q trabajo con windows XP Pro, con el Cubase SX.
Agradeceria cualquier ayuda.

gracias de antemano.

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
wmc
#2 por wmc el 11/04/2003
¿qué problemas?
¿se te instalan bien los drivers?
¿te sale el pane de control?
recuerda que se instalan por separado y que te sale el mensaje que no son drivers certificados...
Subir
wmc
#3 por wmc el 11/04/2003
:?:
Subir
Briar
#4 por Briar el 11/04/2003
Que no cunda el pánico. Los drivers viejos funcionan perfectamente con Windows XP.
Subir
nicknightingale
#5 por nicknightingale el 11/04/2003
wmc escribió:
¿qué problemas?
¿se te instalan bien los drivers?
¿te sale el pane de control?
recuerda que se instalan por separado y que te sale el mensaje que no son drivers certificados...


HOla,

el fichero de drivers, se decomprime y aparecen las dlls de ASIO y otras mas, pero no hay ningun setup.exe o algo parecido para sustituir las anteriores. ¿quizas deba copiarlas en la carpeta de \archivos d programas\terratec\dmx6 fire ?

en cuanto al panel de control, si se ejecuta un asistente de instalacion y lo primero q me dice es q desinstale el Panel de control, y le digo q si, para luego volver a instalar la nueva version. Despues de todo el proceso hago clic en el icono del panel de control y me sale un error. (no tengo el mensaje de error ahora mismo)
Si vuelvo a instalar el panel de control q viene en el CD me funciona todo otra vez bien.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 11/04/2003
hola:

primero desintala los drivers en inicio configuracion sistema administracion de dispositivos (puedes en este momento entrar en los drivers de tu tarjeta y simplemente darle a la opcion de actualizar, llevas el pat a al carpeta donde expandistes los drivers y le dices que si) siguiendo con lo anterior desinstalas los drivers para a continuacion y sin reiniciar entrar en inicio panel de control instalar nuevo hard (tendras que buscar la opcion de dispositivos de video y sonido) y le das el pat de la carpeta de los nuevos.

si todo esto es muy complicado remitete a la opcion de actualizar los drivers en inicio configuracion sistema adminisrtracion de dispositicos y actualizarlos con la opcion que encontraras en la seccion de los de tu tarjeta. (seguramente en la carpeta de los drivers nuevos encontraras uno que es XXXXX.inf ese es el que se encarga de modificar el registro y poner cada dll en su sitio, y la unica forma de hacerlo es la que te digo)
Subir
nicknightingale
#7 por nicknightingale el 11/04/2003
Ok, gracias.

Probare asi, y luego volvere a instalar el panel d control con la version nueva.

A ver si funciona !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo