con time code van bien? porque yo de todas formas tengo que comprarme igual una audio 8dj y tal para pinchar fuera de casa xDDD pero el cdm ese de gemini tiene muy buena pinta....
oye sabeis si es buena idea lo de desinstalar trakotr y volverlo a instalar si ves que te va clipeando y fallando..?¿ antes me iva bien en mi pc y el s4 y ahora me da por... :S alguien sabe algoo? Gracias
#18 ..yo lo desinstale x completo y volvi a instalar la version anterior..esta version nueva despues de testearla por larrrrrgo tiempo no me convencio del todo...con la version anterior no tenia problemas al ejecutar los puntos cue...al momento de jugar con los mismos se corta el kick.
Como detalles estéticos henotado varios:
- Cuando el ordenador tira de la batería, la pila que sale al lado del reloj parpadea para que te des cuenta de que estás sin cable.
- Lo descrito ya de los Sample Decks (Headphone...)
- El vumeter general ya no es de dos colores, ahora es verdoso, anaranjado y rojo, para ver cuando saturas realmente
- No han solventado del todo el mostrar correctamente la forma de onda cuando avanzas a otro punto del track, pero lo han mejorando emborronando algo la onda.
- La barra de carga del procesador ya no se llama "CPU", ahora se llama "LOAD"
Son detalles estéticos, pero que ayudar un poquito mas
Baneado
A mi con la 2.0.3 apenas llegaba al 15% la barra del CPU, con esta se pone en 40% fácilmente y me preocupa.
que hacemos, volvemos a la 0.3???
yo he probado entre ayer y hoy la nueva actualizacion y todo OK .....
Pues yo creo que me voy a quedar con la versión qiue tengo por ahora paso de actualizar que a mi me va de puta madre
Por que a mi en el Service Center solo me deja actualizar hasta la versión Traktor Pro S4 1.0.1.9428 y no me aparece nada sobre Traktor Kontrol Pro 2???
no tienes bien instalado las versiones...
El día de ayer instale la nueva actualización y cual es mi sorpresa cuando en el apartado de TimeCode Setup la parte correspondiente a Decoder Gain se queda en "calculating", no me deja utilizar los cd´s de time control. El resto funciona perfectamente salvo ese "pequeño" detalle. Retorne a mi version anterior y todo funciona con normalidad.
Por favor AYUDA.
yo estoy ripeando vinilos y con la 2.0.3 me marca bien los bpm, pero con la actualizacion 2.1.1 no me los marca bien,es mas me da la mitad si es de 140 me pone 70 por eso me quedo con la anterior(2.0.3) hasta que acabe que me queda un largo trecho.