Actualización traktor scratch pro 2

juanmafn
#1 por juanmafn el 31/01/2013
hola hispasonicos!!os comento,tengo el traktor scratch pro y kiero actualizarlo al scrath 2,el tema es que no encuentro una tienda en donde vendan la actualización de software simplemente,solo encuentro en donde me venden el 2 con la audio dj 10,o sea,completo.yo ya tengo la audio8 y tan solo kiero el software.alguien sabe de alguna tienda en donde pueda conseguirlo?en la pagina de NI la tienen pero viene con vinilos y cds,y yo los vinilos mk2 ya los tengo y es algo que me ahorro si doy conseguido solo el soft.pues eso,a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 31/01/2013
A ver si de segunda encuentras algo. De todas formas, aunque lo encontraras sin vinilos en alguna tienda (que lo dudo), no creo que halla mucha diferencia de precio, 5€? o 10 como muchisimo.
Subir
shoot
#3 por shoot el 31/01/2013
Te sale al mismo precio con los cds y vinilos que sin ellos,a sí tienes recambio o los vendes.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 31/01/2013
juanmafn escribió:
en la pagina de NI la tienen pero viene con vinilos y cds,y yo los vinilos mk2 ya los tengo

esa es la unica manera
Subir
juanmafn
#5 por juanmafn el 31/01/2013
entonces lo compraré en la pagina de NI.una duda antes de comprarlo....es lo mismo que el pro,solo que además tiene la opción de pinchar con vinilos?es que pincho con vinilos y tambien con 4 pistas interno con las x1 y kería estar seguro de que no voy a tener limitaciones si kiero trabajar con 4 pistas o con samples
Subir
shoot
#6 por shoot el 31/01/2013
Sí sin problemas,además lo bueno que te enviarán el cd,no sólo el serial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo