Actualizaciones Criticas : Sirven para algo?

IntroverT
#1 por IntroverT el 16/11/2007
Hola me compre un pc exclusivamente para producir y no tengo pensado conectarlo a internet y me gustaria saber si me beneficia en algo para usarlo para audio instalarle las actualizaciones criticas.
Tambien he leido por ahi que va muy bien hacerle mas de una particion al windows y me gustaria saber con que programa seria mejor hacerlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 17/11/2007
yo,para las particiones utilizo el partition magic,saludos! :)
Subir
elsereno
#3 por elsereno el 19/11/2007
Las actualizaciones criticas no solo tratan problemas que podrian afectarte conectado a internet, tambien solucionan fallos de librerias, etc.. por lo tanto es recomendable (para evitar mayor cantidad de errores) mantener actualizado el sistema operativo.
Respecto a particionar el disco; es mas que conveniente hacerlo, y usar la particion secundaria (llamada D: por ejemplo) para guardar toda la informacion allí.
De este modo, la particion en donde esta instalado el sist. operativo (llamada C: generalmente) se fragmentara menos y logrará asi mayor performance. Ademas, tendremos la seguridad de que en caso de tener problemas para iniciar el sist. operativo no perdemos nada de lo que haya en la particion secundaria..
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos
Subir
IntroverT
#4 por IntroverT el 20/11/2007
Pues si,me habeis ayudado mucho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo