Nadie sabe de donde sacar los driver anteriores de la audio 10???
#317 en la página de native suelen tener todos los drivers anteriores aunque supongo que ya habrás mirado.
Perdona soy nuevo en el foro y no se muy bien como va todo esto, muchísimas gracias por el aporte... por cierto la calidad de sonido con ese cable seguirá siendo buena? #320
Hola a todos, tengo una consulta: ¿Se puede descargar una versión anterior y no la última de Traktor? Específicamente quiero la 2.8.1.
Actualmente estoy usando la version LE que me vino con la compra del Z1. Además tengo un voucher de descuento y quiero utilizarlo.
Disponible nueva actualizacion en el Service center! yo la estoy usando y sin problemas aparentes
The currently available software version is 2.10.3. Please make sure that your installation is up to date.
---------
What's New
Numerous currently known crashes in Windows and OSX fixed
Blurry or missing waveforms on track loading resolved
Fixed occasional Stems misalignment
Rane MP2014 mixer now Scratch Certified
AUX input routing now configurable on TRAKTOR KONTROL S5 and Z2
Yo también actualicé y tiene mejor pinta, además de solucionar los mencionados fallos. Esperemos que sea el fin de muchos quebraderos de cabeza....
Lo pongo en español también
TRAKTOR PRO versión 2.10.3 ya está disponible para descargar en el Service Center de NI. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer el resultado de su trabajo, centrado en crear la versión más estable y probada hasta la fecha. Aquí tienes un resumen de las novedades de esta versión:
Se han solucionado casi todos los cierres incorrectos conocidos de la aplicación en Windows y OS X
Se ha arreglado el problema de las formas de onda borrosas o que no aparecían al cargar pistas
Se han corregido los fallos de alineación ocasionales de los Stems
El mezclador Rane MP2014 ahora cuenta con certificación Traktor Scratch
El enrutado de entradas AUX ahora son configurables en TRAKTOR KONTROL S5 y Z2
Estoy igual que tu jajaja , me va muy bien con la 2.8.1 con a6 y timecode y x1,f1 pero por meterme en este post me esta tentando actualizar jaja
Pd. Tengo un i5 a 1,8 con turboboost a 2,6 por eso el miedo a actualizar
Salu2
Me lo pongo yo el finde y os cuento. Aunque siempre digo que debo tener mucha suerte porque todo me va siempre de puta madre.