Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La última puede, pero no dicen si funciona con Sierra,? Es que estoy de los nervios ufff. Y tampoco me apetece actualizar a Sierra, ver k no me va y tener que volver a el capitán. Tengo muchos aparatos como las Pioneer djm 900 que por actualizar a lo loco, no me funcionaba la tarjeta de sonido con el capitán. En fin, haré por sacar paciencia que es lo único que me queda...
El driver de la A8 para la 2.11 parece que va bien en ElCapitan, es el de siempre, en Sierra no he probado aun y me da la sensacion de que si lo hace no usara la nueva arquitectura. ¿Alguien lo ha probado con Sierra?
Tambien han liberado para los testers contenido para el sequencer, un pack con "One Shots" sacados directamente de Battery.
Tambien han liberado para los testers contenido para el sequencer, un pack con "One Shots" sacados directamente de Battery.
Bueno, pues despues de unas cuantas horas jugando con la S8 y el step sequencer, a mi me parece que es maravilloso, y divertido a rabiar. No veo la hora de estrenarlo en un bolo
El flujo es simple, y sin pensarlo mucho estas con los cuatro decks con loops y el sequencer por detras. Hacer note repeat es muy facil con el knob de loops. Ahora le veo mucho mas sentido a tener una D2 para esto y no andar con Ableton, Maschines, Push y similares...
Por otro lado, la integracion con Ableton Link, tambien funciona de maravilla. Cuando salga el update de Maschine con Link, esto promete.
El flujo es simple, y sin pensarlo mucho estas con los cuatro decks con loops y el sequencer por detras. Hacer note repeat es muy facil con el knob de loops. Ahora le veo mucho mas sentido a tener una D2 para esto y no andar con Ableton, Maschines, Push y similares...
Por otro lado, la integracion con Ableton Link, tambien funciona de maravilla. Cuando salga el update de Maschine con Link, esto promete.
...hay una nueva "revisión" de la beta de Traktor 2.11
...la última es la Traktor 2.11.23
...al parecer van corrigiendo "bugs" y lo que he notado es que la veo "ligera" en cuanto a consumo de recursos con el MacBook Pro. Sigo con El Capitan sin actualizar a Sierra.
...creo que en breve sacarán la actualización para todo el mundo.
...la última es la Traktor 2.11.23
...al parecer van corrigiendo "bugs" y lo que he notado es que la veo "ligera" en cuanto a consumo de recursos con el MacBook Pro. Sigo con El Capitan sin actualizar a Sierra.
...creo que en breve sacarán la actualización para todo el mundo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo