Solo para Windows o Mac también?
es muy confusa la manera que tienen de poner los números . Si bien es cierto que esto no afecta para nada a los usuarios .
Cada vez que han renovado mucho el programa han "reseteado" el contador de versiones y añadido alguna coletilla al nombre.
Creo que llamar a este update 2.10 en lugar de 2.9.5 o algo así (por cierto creo que solo corrige unos bugs del dvs y no hay funciones nuevas), es porque tiene una especie de mensaje: se han "agotado los números" y lo próximo que se debe esperar es Traktor 3.
#204 Exacto. No entiendo esa necesidad de un Traktor "nuevo" a toda costa...con que el que tenemos funcione bien...además eso significa nuevos bugs, inestabilidad y poca fiabilidad hasta que lleve meses rodando, la versión actual funciona bastante bien con que trabajasen en hacerla mas segura y se dejasen de chorradas...pero eso no va a pasar
#207 Idem. No tengo mucho interés en actualizar, tengo 2.9 por probar en el sobremesa pero el portátil de los bolos sigue con 2.8 que va genial, pregunté por aquí hace un tiempo por una versión fiable y la he encontrado
Por si sirve, hace un par de semanas estuve pinchando unas 8 horas en un evento dandole caña a la 2.9, sin problemas. Macbook core2, 8Gb ram, Mavericks y Kontrol S2, y ademas grabándolo todo con el propio Traktor. Solido como una roca.
Con la 2.8.1 he tenido unos cuantos petes a cuenta de los metadatos de algun mp3, que es justo uno de los fixes q entran en la 2.10.