Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#178 Es un fallo extraño ese que tenías. Native Instruments comentó que lo que aparece en las pantallas del S8 y el D2 no lo renderiza la CPU, lo hace la GPU (la "tarjeta gráfica" , para que me entiendan todos) así que me parecía raro que fuera porque la máquina no te llegara o hubiera algún "cuello de botella" en el procesado. Por otra parte el hecho de que lo que sale en las pantallas lo trabaje la GPU me hace pensar de manera muy optimista respecto a la integración de vídeo en Traktor. Si siguen el ejemplo de Serato, que manda el trabajo de vídeo a la GPU, quien sabe si podríamos tener vídeo en las pantallas de los nuevos controladores. Sí, ya se que es mucho fantasear... Pero bueno fantasear es gratis.
Teo Tormo escribió:Por otra parte el hecho de que lo que sale en las pantallas lo trabaje la GPU me hace pensar de manera muy optimista respecto a la integración de vídeo en Traktor.
...eso estaría muy bien.
...estoy cansado de usar Virtual Dj para videos y Traktor para música. Y donde trabajo, pincho con ambos.
...si Traktor reprodujera video....se distanciaría mucho más de Serato y Virtual Dj.
...y ojito con Recordbox Dj, que lo mismo en futuras versiones también reproduce video.
#185 qué versión de iTunes y de Traktor? Yo ahora tengo lo último de los dos y es estable, parece que desde Apple han corregido bien fallos en iTuned, yo de hecho dependo bastante de iTunes porque desde ahí me hago los playlists para todos los programas para los que hago artículos.
Si todo va bien a finales de la semana próxima publicaremos un artículo bastante en profundidad sobre Stems (cuestiones técnicas del formato, tutoriales de creación, compra y venta de Stems, programas además de Traktor para manejarlos) para todos los interesados, así que los valientes con la última versión podrán sacarle algo de provecho, habrá hasta cosas en vídeo para los que no les gusta leer. Y de paso contaremos con la colaboración de unos artistazos ...
Si todo va bien a finales de la semana próxima publicaremos un artículo bastante en profundidad sobre Stems (cuestiones técnicas del formato, tutoriales de creación, compra y venta de Stems, programas además de Traktor para manejarlos) para todos los interesados, así que los valientes con la última versión podrán sacarle algo de provecho, habrá hasta cosas en vídeo para los que no les gusta leer. Y de paso contaremos con la colaboración de unos artistazos ...
Yo creo que se puede ya actualizar iTunes sin miedo. Estoy suscrito a todos los servicios de Apple y no hace cosas raras de mezclar Match con Music, ni se fastidian los playlists. A mi Traktor me ve sin problema la librería iTunes, y abre los temas con normalidad, hasta he probado a meter Stems en iTunes y va todo bien. De todos modos la decisión de actualizar es personal, si tienes bolos quizá sea mejor esperar a tener unos días libres por si falla algo. Mi trabajo es entre otras cosas probar, así que yo suelo tener lo último de todo, aunque me pete todo, jejeje.
Teo Tormo escribió:Leyéndote eso igual me animo ya tengo un backup de las playlist, haré uno de la librería de iTunes y los temas también los tengo por duplicado así que supongo que no tengo mucho que temerYo creo que se puede ya actualizar iTunes sin miedo. Estoy suscrito a todos los servicios de Apple y no hace cosas raras de mezclar Match con Music, ni se fastidian los playlists. A mi Traktor me ve sin problema la librería iTunes, y abre los temas con normalidad, hasta he probado a meter Stems en iTunes y va todo bien.
Teo Tormo escribió:Supongo que tendrás un ordenador dedicado y si las cosas se ponen muy mal borrón y cuenta nueva. Ese tipo de trabajo es de agradecer nos sirve de referencia a los demásMi trabajo es entre otras cosas probar, así que yo suelo tener lo último de todo, aunque me pete todo, jejeje.
menuda broma de Native , Traktor 2.10 , es para partirse
si antes tuvieron 2,63 , como se entiende ??
Nunca vi algo tan ilógico .... bueno , que Microsoft se haya saltado el 9
menudo cacao mental que llevan , esta captura es de Traktor 3 , luego pasaron al 2 por arte de magia (cuando lo normal hubiera sido el salto al 4 ) y ahora otra vez hacia atrás .
si antes tuvieron 2,63 , como se entiende ??
Nunca vi algo tan ilógico .... bueno , que Microsoft se haya saltado el 9
menudo cacao mental que llevan , esta captura es de Traktor 3 , luego pasaron al 2 por arte de magia (cuando lo normal hubiera sido el salto al 4 ) y ahora otra vez hacia atrás .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo