satellite escribió:
#216 por satellite hace 53 minutos
Teo Tormo escribió:
#217 por Teo Tormo hace 35 minutos
Está claro que es algo gráfico, porque el audio no falla en ningun momento, pero si es algo relacionado con la configuración del sistema operativo del Mac, deberían hacer una guia de optimización para S8/S5/D2, el Mac lo tengo configurado para que no repose en ningun momento, si salvapantallas ni nada de eso...
El fallo no es de congelamiento, como cuando dejas Traktor en pantalla completa y te vuelves a Albleton con seleción de finder, que quedan congeladas las graficas de S8 y una vez que vuelves a Traktor se vuelven a poner en movimiento, este fallo es que las pantallas de repente dejan de reconocer que Traktor está funcionando y se ponen negras con los textos iniciales, como se vé en la imagen que dejé subida anteriormente.
Es una pena, que después de tantos años sigamos luchando con Bugs, cada vez que sacan una versión nueva...yo estoy loco con el S8, me encanta, pero ya he visto dos casos cercanos que los han vendido, porque no inspira confianza a la hora de hacer un set!
Personalmente tengo claro, que como no consiga estabilidad en Traktor me pasaré al nuevo Rekordbox que me gusta mucho más que Serato...