No, me refiero a carga de CPU. De memoria no ha pasado de 2Gb
ojalá salga rápido la 2.7.4 para ver si con lo de 64 bits aprovecha mas ram y baja el consumo de cpu.
A mi la 2.7.3 me esta dando un único problema.
Cuando se me da por hacer el backspin para cortar una mezcla (de pascuas en ramos) se me queda durante dos o 3 segundos como si fuese un looop de 1/16 ..no se si me explico...un sonido similar.
recomendais que actualice a la nueva o me quedo como estoy?
A mi no me ha pasado nunca con 2.7.3, tanto con vinilos como con la Kontrol S2.
A ver si sacan ya la 2.7.4 o la 2.7.5, y por supuesto que solucionen los pequeños o grandes problemas que nos acontecen.
A mi en particular con la 2.7.3 si tengo activada la compatibilidad multicore me va horrible, la barra de load se dispara al rojo y tengo constantes parones. Lo gasto en un macbook air y en un imac.
Saludos
Revisa la latencia, yo llevo activando el Multicore desde que apareció y no he tenido problema jamas.
Eso si, el portatil q uso para pinchar solo esta dedicado a eso, nada de software extra, no wifi, no bluetooth... en la pagina de NI puedes encontrar guías de optimización tanto para Mac como para Windows.
Los ordenadores que gasto son de uso exclusivo para Traktor o para Traktor y Maschine. Lo curioso es que con versiones anteriores no se producían estos problemas. A ver si les puedo dar solución o sino utilizar traktor sin opción multicore.
Saludos