...ayer 29 de Abril, salió el último Updater para la S8 en Mac OX S 1.0.0
...he actualizado, pero sigue con el "bug" de la onda, aunque es en un determinado tamaño solamente.
...por lo demás....va como un tiro. Estoy gratamente sorprendido con el cacharro.
Si es cierto ! El S8 es una maravilla Max!!!
les comento que en mi mac me ha sucedido lo mismo, proba bajarlo de la pagina ,sin el service center., a mi me funciono de esa manera. saludos
En mi caso, le he dado cera una tarde entera y ningun problema. Es más, he notado que despues de un rato el consumo de la cpu baja hasta un 20-30%. Usando una S2 mkI con bastantes efectos.
funciona muy bien la 2.8... pero hoy me ha pasado una cosa que nunca me habia sucedido
me encontraba mapeando los Xone k2 cuando al mapear los leds me ha saltado un crahs log... y a petado traktor...
igual aun le falta una pulidilla
6h ayer, con un Macbook Core2Duo 2.4Ghz, 8Gb RAM, SSD + HDD interno para música, Kontrol S2 MK2. Muy estable, ni un problema, la CPU no llegó a superar el 40%.
El sonido mejora algo, y el bolo de ayer era un antro que suena de pena y lo noté un pelín más nítido. Mucha mejora en la velocidad de carga de los tracks y al navegar por la colección.
WASAPI (Windows Audio Session API), es un driver de audio incluido en Windows, pero no recomendado para latencias bajas. Sospecho que lo que te pasa es que al ser Traktor 2.8 una app 64bit, no puede usar tu viejo driver de la pioneer a 32bit. Busca un driver 64bit o alguna de las soluciones ASIO, también puedes ejecutar Traktor en 32bit (que puede usar hasta 3Gb de RAM).
#101 i si utilizo asio4all? No encuentro ningún driver a 64 bits de la sb
Buenos dias, El Sabado instale 2.8 y en plena sesion 2 cortes como si fuese Play y pause. Utilizo Kontrol s8 , de momento me quedo con la 2.7.1
...hola Javier, qué sistema operativo usas? Windows o Mac ?
...yo he estado todo el fin de semana dándole caña con la S8 y todo perfecto. (MacBook Pro)