Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Muy de acuerdo de que están bastante relajados con el tema de estabilidad y errores tan tontos como el de encender un efecto y corte hasta la música por medio segundo. Es una lástima y van a provocar que mucha gente cambie a otros softs que aunque tengan menos cosas, lo básico que es reproducir funcionen a las mil maravillas.
Muy de acuerdo de que están bastante relajados con el tema de estabilidad y errores tan tontos como el de encender un efecto y corte hasta la música por medio segundo. Es una lástima y van a provocar que mucha gente cambie a otros softs que aunque tengan menos cosas, lo básico que es reproducir funcionen a las mil maravillas.
Si sirve para que funcione todo mejor que las llamen como quieran y me consta que sí porque me he montado por fin el DVS primero lo hice con la 2.8.1 que era lo más estable y la que menos cpu consumía que yo conocía pero tenia bastante fluctuación de bpm con el portátil y en modo interno ya casi ni podía pinchar en mi viejo core duo, pregunté en el foro de NI porque había leído a veces que lo mejor para DVS era todavía la 2.6.8 me lo confirmaron pero hubo gente que apuntó que la última versión oficial 2.11 iba genial con todo, la probé y no solo tengo mucha menos fluctuación bpm si no que hasta estoy usando el DVS en el core duo con una latencia decente, el "load" muestra mucha menos carga en todos mis ordenadores y en todos los modos, en mi experiencia hasta ahora se lo están currando, por fin la versión más reciente es la mejor y puedo disfrutar de todas esas pequeñas mejoras en el navegador y demás ...de momento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo