#437 No puedo estar más de acuerdo, lo llevo diciendo meses. Hasta mediados de 2016 estuvieron sacando equipamiento de manera abusiva, jubilando productos que desde mi punto de vista todavía podrían haber aguantando 2 o 3 años más y algo que no se menciona en el articulo, versiones nuevas o mk2 más caras que los modelos anteriores y los sueldos sin subir... Al final el mercado destinado al "home dj" se estanca porque el "dj aficionado" no puede permitirse renovar equipo cada dos o tres años.
Desde mi punto de vista hay equipamiento más que de sobra, softwares más que de sobra, y sacar tanto cacharro nuevo solo perjudica al pequeño cliente, sobretodo en el bolsillo.
#439 A mi como consumidor incluso no me importaría pagar un poco más por las cosas si algunas marcas se esforzaran más en alargar la vida del producto tanto mejorando/estabilizando lo que hace o lo adaptaran dentro de las posibilidades a cosas que pidan los usuarios. Incluso no me importaría pagar por un update de software, o adoptar el modelo de pago por suscripción (de hecho ya estoy así con unos plugins) si con eso arreglo de verdad todos sus bugs.
hola y gracias de antemano!! al comprar un audio 2 me regalaron traktor pro 2..ahora el problema que tengo es que perdí la caja y serial ( el serial lo conservo en una foto) lo que no conservo es un link que venia donde el serial que te llevaba derecho a descargar el software de traktor..asi que no se como poder descargarlo! me seria de gran ayuda saber como hacerlo..todo a sido por un formateo inesperado
En la página de native descargas traktor y el service center, y cuando tengas instalado el service center pones tus datos y registras traktor con el serial, una vez activado puedes descargar desde ahí la última versión
1
Sobre la version Beta:
Cuando se abre sale este mensaje: "This beta version expires 2017/10/30"
Así que yo voy a dejar la version anterior guardadita por si no sacan la proxima version antes de que caduque la beta.
Sobre el tema de los colores en los playlist, como aqui dice -> "Attention: the new column shows up on the far right end of your existing columns." Es una nueva columna de configuración. Basicamente es un cuadradito de color, a eleccion entre estos colores: Red, Orange, Yellow, Green, Turquoise, Plum, Magenta.
OJO: solo se puede hacer si los temas estan añadidos a una playlist, si navegas directamente a una carpeta, no permite cambiar el color.
De momento esta es la unica novedad que tiene Traktor. Bastante pobre a mi entender, junto con los fixes que ya le tocaban.. Sobre todo el del guardado de los "Remix Set"
Saludos zagales!
EDITO: No solo es un cuadradito de color, tambien te pone toda la linea del la cuadricula de ese color, adjunto una captura de pantalla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nunca se desinstalan, quedan guardadas todas las anteriores en una carpeta "backup" por lo menos en mac
#447 Sí, en PC también si no las borras siguen ahí.
#435 Ups, me dejas de piedra... De verdad el sonido es mejor en Serato? En què lo notas? Más nítido o qué exactamente?