#450 Con el pitch lock/master tempo o como lo quieras llamar activado no suenan igual (Serato con el plugin pitch&time objetivamente mucho mejor), y los cortes de la EQ son distintos (con mezcla interna), aunque lo de la EQ va muy muy a gustos
Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#449 yo noto más definición, mas transparencia, claridad, equilibrio... sí, "mas todo" en realidad cuando comparo, Traktor suena demasiado cargado de graves como "pa impresionar" lo que hace que parezca un sonido más oscuro y menos equilibrado como he dicho pero sigo pinchando con Traktor y no tengo planes de cambiar porque para nada suena mal si no tengo Serato al lado.
En cuanto a los bugs, yo no tengo, uso la versión 2.8.1 que es la más estable que he probado y hago un uso muy básico de Traktor, mezcla y efectos, no toco remix decks y eso.
Cambiar supone tener que adaptar tu librería al nuevo programa y hacerte con él todo otra vez, de momento prefiero no hacerlo, aunque no lo descarto además tengo una mesa certificada para Traktor y la versión Scratch y quiero cuando tenga tiempo y espacio montar un sistema DVS, a ver si NI sigue por el camino de la estabilidad con las actualizaciones y aprovecho lo que tengo y no me complico mas la vida, a mí lo que me gusta es la música y pinchar en realidad no quiero terminar en un bucle infinito de pruebas y no estar a gusto con nada de lo que compre o ya tenga.
pepehouse escribió:sigo pinchando con Traktor y no tengo planes de cambiar porque para nada suena mal si no tengo Serato al lado.
En cuanto a los bugs, yo no tengo, uso la versión 2.8.1 que es la más estable que he probado y hago un uso muy básico de Traktor, mezcla y efectos, no toco remix decks y eso.
Cambiar supone tener que adaptar tu librería al nuevo programa y hacerte con él todo otra vez, de momento prefiero no hacerlo, aunque no lo descarto además tengo una mesa certificada para Traktor y la versión Scratch y quiero cuando tenga tiempo y espacio montar un sistema DVS, a ver si NI sigue por el camino de la estabilidad con las actualizaciones y aprovecho lo que tengo y no me complico mas la vida, a mí lo que me gusta es la música y pinchar en realidad no quiero terminar en un bucle infinito de pruebas y no estar a gusto con nada de lo que compre o ya tenga.
...si usas el mismo equipo (ordenador, tarjeta de audio y mixer) y pruebas reproducir un track con Traktor.....y el mismo con Serato....comprobarás que no hay diferencias.
...si las notas.....ya es cosa del "sindrome nati-payoner"
...otra cosa es hacerlo en modo interno con diferentes controladoras y sus tarjetas de audio....ahí, me callo. Porque las consideraciones personales son de cada uno.
...si usas el mismo equipo (ordenador, tarjeta de audio y mixer) y pruebas reproducir un track con Traktor.....y el mismo con Serato....comprobarás que no hay diferencias.
...si las notas.....ya es cosa del "sindrome nati-payoner"
...otra cosa es hacerlo en modo interno con diferentes controladoras y sus tarjetas de audio....ahí, me callo. Porque las consideraciones personales son de cada uno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo