Igual lo que digo es una chorrada, también tengo 2 d2 y no ge usado las 2 licencias, peeero.. No sé, me asaltó la duda.
Actualizaciones Traktor al día
Igual lo que digo es una chorrada, también tengo 2 d2 y no ge usado las 2 licencias, peeero.. No sé, me asaltó la duda.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#483 Si hay diferencia. Una cosa es el número de serie del hardware y otra el del software. De todas formas imagino que te referiras al número de serie de tu licencia de software que será la que registrastes para usar Traktor. Yo por ejemplo solo tengo registrada mi licencia (número de serie) de Traktor Scracht, pero no de los X1 que poseo.
...pues después de que Traktor lleva estancado cierto tiempo (eso de las actualizaciones de las carpetitas de coloresssss como que no), iba a dar una oportunidad a Rekordbox Dj. Pero.....va a ser que no.
...creo que somos demasiado exigentes y frikis esperando siempre actualizaciones para mejorar "no se qué".
...yo sólo llevo esperando (y lo que queda) que algún día Traktor reproduzca video. Por lo demás, creo que lo tiene "casi todo": buenos efectos, buen browser, buenas herramientas....combinaciones....puedes trabajar con 4 decks bien, remix-sets.....etc...etc. Creo que es muy completo.
...el caso es que sigo estando contento con lo que hay.....aunque dure mucho la "no-actualización".
...somos unos "ansiosos" esperando lo que vendrá......y cuando lo tenemos....ni puto caso....sólo volvemos a esperar "otra cosa nueva por llegar".
...creo que es un síndrome: el "síndrome del quieroloultimoyavamosquenosvamos"
...la historia del nunca acabar.
...creo que somos demasiado exigentes y frikis esperando siempre actualizaciones para mejorar "no se qué".
...yo sólo llevo esperando (y lo que queda) que algún día Traktor reproduzca video. Por lo demás, creo que lo tiene "casi todo": buenos efectos, buen browser, buenas herramientas....combinaciones....puedes trabajar con 4 decks bien, remix-sets.....etc...etc. Creo que es muy completo.
...el caso es que sigo estando contento con lo que hay.....aunque dure mucho la "no-actualización".
...somos unos "ansiosos" esperando lo que vendrá......y cuando lo tenemos....ni puto caso....sólo volvemos a esperar "otra cosa nueva por llegar".
...creo que es un síndrome: el "síndrome del quieroloultimoyavamosquenosvamos"
...la historia del nunca acabar.
#487 yo lo he visto también hoy no recuerdo donde, no sé si son buenas noticias, recordar lo que ha pasado con Pioneer desde que fue vendida a un holding bestial de éstos, no digo que estas compañíasno funcionen ya de manera "empresarial" pero estos conglomerados de accionistas son aún peores, van a saco si invierten 50m esperan ganar 500 lo antes posible y esto como digo se ha notado mogollón con Pioneer, no les ha importado reducir la calidad de sus productos al tiempo que aumentan los precios ni inundar el mercado con versiones de sus cacharros que difieren muy poco de los anteriores cada semana aunque eso vaya desgastando la imagen de la marca, la explotan, la queman y cuando se acaba invierten en otra cosa...usar y tirar con todas las consecuencias colaterales que esto tiene para los usuarios y para el sector en el que se metan que normalmente acaba destruido...uy qué profundo y pesimista me he puesto pero algo de eso hay...mira Beatport..."back to basics" después de tanta fanfarria, la foto del Sillerman con Afrojack en la bolsa de Wall Street lo decía todo ya.
#494 Yo no lo veo para tanto. Una inversión de 50 millones es invertir sólo en una parte de NI, ni de lejos es su valor, de hecho es lo que ya se gastó NI en comprarse otra empresa para ellos.
Y respecto a la comparación con Pioneer... pude seguir de cerca el proceso de adquisición por parte de KKR y sinceramente, los únicos cambios han sido a mejor. Los productos que sacaron después ya estaban planeados desde antes, y han mejorado bastante la comunicación con los usuarios y la prensa (pero que mucho), su ciclo de actualización de productos es el mismo y han mantenido a toda la plantilla.
Y respecto a la comparación con Pioneer... pude seguir de cerca el proceso de adquisición por parte de KKR y sinceramente, los únicos cambios han sido a mejor. Los productos que sacaron después ya estaban planeados desde antes, y han mejorado bastante la comunicación con los usuarios y la prensa (pero que mucho), su ciclo de actualización de productos es el mismo y han mantenido a toda la plantilla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo