Buenas, pues esperiencia fallida a la hora de intentar actualizar a la ultima version de traktor, debido al sistema operativo que tengo que es mavericks 10.9.5, y hay que tener el yosemite minimo para dicha version de traktor, e intentado poner el yosemite 10.10.5, desde la app store no es posible por que solo esta el hight sierra, asi que me fui a la pagina suport de apple a buscarlo y me baje la combo yosemite 10.10.5 pero no podia instalarla por que me decia que tenia que tener instalado la v.10.10, y yo tengo instalado la 10.9.5, segui buscando y la que encontre es la 10.10.1 pero no podia instalarla ya que me seguia pidiendo la 10.10 la cual no encuentro, en fin que como tenia hecha copia de seguridad y en la app store lo que estaba era el hight sierra y decia que lo podia instalar teniendo desde la 10.8 pues me tire la manta a la cabeza y me decidi instalarlo, pero no hubo manera, empezaba a instalarse pero se quedaba atascado a 1/4 aprox de la instalacion durante mas de una hora asi que tube que cancelarla y quedarme con la cara partida,y por lo tanto sin poder tener la ultima version de traktor, algun consejo de que hacer? gracias.
Has probado a hacer la instalación del sistema de 0? Haciendo un usb booteable o con un dvd?
Alguna vez al actualizar se me ha quedado pillado también y la única manera de hacerlo era con una instalación de 0
Gracias Kaiser por responder, eso lei, asi que voy a intentar hacerlo asi, saludos.
Claro, instalarlo de 0 es formatearlo y de esa forma puedes instalarle cualquier osx
Hola a tod@s!! soy nueva en el foro, seguramente esta respuesta esté en alguna conversación pero todavía no controlo como funciona...
queria saber si el programa Trkator se actualiza automáticamente o tengo que ir a algún sitio para actualizarlo? si es así a que link tengo que dirigirme? y cuál es la última versión por la cual va?
Gracias de antemano!
Saludos!
Desde la aplicación Service Center que se te habrá instalado con el programa deberías de poder actualizarlo.
1
#593 te refieres entrando directamente alli te pide la actualización? o tengo que buscar yo cual es la última?
#595 revisa la configuración básica de entrada y salida de la djm 900 tanto en el programa de Traktor como en el controlador que tuviste que instalar de Pioneer.
1
Buenas! Alguien sabe porqué Ableton y Traktor van descompensados con el Link? Todo va bien, cambio el tempo con la Push y Traktor tambien lo hace, pero van fuera de tempo....
He probado a modificar la compensación de la latencia en Live pero nada... Es muy curioso porque van cuadrados, pero con milisegundos de retraso!
#597 mismo ordenador? Diferentes interfaces?
Mismo ordenador, misma interfaz.
Raro de cojones, el sábado estuvimos con la model del colega e iba de coña en su mac.