Actualizaciones XP para PT 7.4?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola ami me paso lo mismo cuando instale el protools 7.4 en xp, solo debes de conectar tu pc a internet y bajar las actualizaciones de windows update "criticas" solo esas pq q reconzca las actualizaciones, ademas que puedes poner tu 7.4.3 tare parches para protools.
Si tienes VISTA es lo mismo
suerte, si tienes dudas aqui nos vemos bye
Si tienes VISTA es lo mismo
suerte, si tienes dudas aqui nos vemos bye
OK, se que si me conecto a internet con mi PC las actualizaciones seran automaticas pero si hubiera alguna forma de poder bajar en otro PC las actualizaciones necesarias ( la verdad es que no me gustaria conectar a internet mi PC musical ) por lo que si alguien sabe cuales son exactamente las actualizaciones necesarias para poder instalar el PT 7.4 podria ir a la web de Microsoft.
Baneado
Vaya, pues me baje el Service Pack3 y el security update for Windows XP(KB926255) y al intentar instalar el SP3 me salia un mensaje diciendome que uno de los archivos no era una aplicacion windows32 o algo asi por lo tanto no me permitia instalarlo y el otro archivo que me baje ( el de security update) me decia al intentar abrirlo que el archivo estaba corrupto, pero esta bajado de la misma pagina de descargas de Microsoft, no entiendo nada.
A mí me pasa que el señor Protools 7.4 no quiere trabajar con el Windows XP MEDIA CENTER.
Que yo no sabía ni que mi windows xp era distinto a los normales, lo creía un XP Home o Pro... con los que 7.4 sí que funciona.
Ahora tengo que reinstalar un software que pagé con el ordenador, que ya no me sirve y que ya no se puede coneguir (legalmente...)
Además, como estoy en medio de un proyecto importante, paso de hacerlo hasta que no acabe con él, así que sigo con el 7.3, al que le da igual el apellido del señor XP.
Paciencia amigos.
Para saber que versión de XP teneis, haced clic derecho en Mi Pc y clik en propiedades.
¡VIVA EL BOTÓN DERECHO!
Que yo no sabía ni que mi windows xp era distinto a los normales, lo creía un XP Home o Pro... con los que 7.4 sí que funciona.
Ahora tengo que reinstalar un software que pagé con el ordenador, que ya no me sirve y que ya no se puede coneguir (legalmente...)
Además, como estoy en medio de un proyecto importante, paso de hacerlo hasta que no acabe con él, así que sigo con el 7.3, al que le da igual el apellido del señor XP.
Paciencia amigos.
Para saber que versión de XP teneis, haced clic derecho en Mi Pc y clik en propiedades.
¡VIVA EL BOTÓN DERECHO!
Baneado
Bueno el service pack 3 es compatible con el protools 7.4, vuelve a bajar los archivos tal vez lo estes haciendo mal o estes bajando para otra versión, escanea tu pc, puede que tenga virus y no te deje instalar el SP3. Como dije necesitas el Security Update for Windows XP (KB926255) o en todo caso el SP3.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo