Supongo que te refieres a la bios del chipset. En los sitios web de los fabricantes lo explican muy bien, porque es un tema delicado. Yo solo he trabajado con Asus y alli ofrecen un programa que se llama flashnosequé, y que se graba en un disquette para reiniciar el ordenador desde la disquetera y lanzarlo automaticamente.
esa es la pag de los drivers, pero hay 2 tipos y no se cual serian los idoneos, como el ingles se me resiste, era por si alguien me lo podia aclarar
puedes instalar cualquiera de los dos pero probablemente te rinda mejor el equipo con los 4 en 1. Si no me equivoco se trata de un pc con PentiumIII, Celeron o C3...
Los hiperion estan indicados para los chipsets mas nuevos y el tuyo no es uno de ellos por lo que probablemente se te instale mas de una cosa que no necesitas.
Salu2
con lo de la bios me referia a actualizarla eh? un saludo
En Supermicro te hacen una bios a la medida ( para sus placas, claro) en media hora. Sin miedo ( pero vigila que no se vaya la luz: tarda un minuto más o menos) y luego a reconfigurar la bios, claro, porque es nueva...