Hace unos meses compré una licencia de Cubase Studio, la versión creo recordar era la 5.1 (digo "creo recordar" porque no estoy ahora mismo en el estudio y de memoría no lo sé con exactitud). Os hablo de la versión para Mac.
La cuestión es que he venido trabajando con esa versión y no he tenido ningún problema, sólo cosas típicas, sorpresitas que te encuentras al ver que la versión "Studio" viene algo más recortada con cosas incomprensibles, como no tener control de la ganancia de entrada para cada canal, no disponer de pistas "regla", y cosas por el estilo.
Sí que vengo observando que en algunas ocasiones ocurre algún fallo que me suena a problema con la tarjeta gráfica, se pinta un objeto triangular desde el boton de cierre de la ventana del proyecto hasta la esquina contraria, con todo el espectro de color, y translúcido, es como una especie de problema de render o algo así, si tengo ocasión pillaré una captura de pantalla y os la enseño. Como no se cuelga ni me da ningún otro problema no le he hecho mucho caso a esto, minimizo la ventana, vuelvo a maximizar y andando.
Bueno, la pregunta y mi duda más relevante es si merece la pena actualizar a la última versión 5.5.2 que hay en la web de Steinberg. ¿Alguién trabaja con esta versión? ¿Tiene alguna mejora importante de rendimiento o algo así? No me gustaría pasar a peor y estoy leyendo últimamente comentarios de mal rendimiento y tal, ¿alguién me puede ilustrar en el tema?
Y otra cosa, ¿no es necesario instalar las actualizaciones previas verdad? Sólo con instalar el dmg de la última versión es suficiente, supongo.
Bueno, gracias por vuestra ayuda, un saludo.