Mi querido amigo: estoy corroborando que todo lo que se comente aquí en favor de la medicina tradicional (la nuestra es la moderna o sintomática), termina en un inmenso embudo: NO SE PUEDE DEMOSTRAR.
Y lo que más me llama la atención es que el valor que se le da hoy día, a los conocimientos acumulados por mí durante muchos años de estudios , tiene el mismo valor que una mierda.
Es la evolución de esta maravillosa y orgullosa raza blanca, que se ha convertido en el papá de todas las demás civilizaciones, decidiendo que vale y que no.
Contaré mi historia.
Siempre fui un niño enfermo. Con 7 años tenia dolores de cabeza (síntoma de algo que está mal y no enfermedad en si) fui de los niños de las primeras inyecciones de penicilina, que cristalizaban en la aguja y dolía para sus muertos!
Después llegó la pubertad con el machaque como un mono (la eyaculación es la culpable de el 90 % de los hombres, como pude estudiar y comprobar después) lumbago, catarros interminables, dolor de rodilla, acufenos, vértigos, problemas de oído, caries, tensión alta,y un largo etc., que estoy dispuesto a discutir uno por uno, aunque vuestras mentes científicas no puedan entenderlo.
Desde los 15 a los 25 años, padecí las hemorroides más persistentes que se puedan tener. 10 años!
Y un dolor de espalda completa, que me acompañaba día a día sin descanso.
Huelga decir que me recorrí todos los médicos habidos y por haber, sin resultado ninguno. Repito, ninguno.
Era la época que estaba con el grupo Cadillac y las cosas iban bien, pero yo siempre enfermo y con jaquecas de apagar la luz, cada semana.
Una noche me presentaron al Dr Mairal de Zaragoza, medico y cirujano que estaba estudiando con el Prof. Cho Hoon; un coreanito que había venido a España y estaba dando un curso de acupuntura para médicos, exclusivamente.
Me resultó apasionante, increíble y poco científico lo que me estaba contando.
Recordé que mi madre estaba fastidiada con la espalda y cervicales, y decidí ponerla por delante para ver que era eso.
Nos recibió y pasó a mi madre a la camilla, mientras, se quedó conmigo hablando. Llevaba poco tiempo de consulta y apenas había pacientes.
Me contaba unas cosas de chinos increíbles y pasábamos el día juntos. Ventaja de ser músico. Así estuve 20 años.
Como no creía nada en estas cosas, decidí tratarme y apuntar lo que me hacia cada día y lo que sentía. Me hice unas fotocopias con un cuerpo humano, y apuntaba los puntos donde me pinchaba y las sensaciones o mejoría que notaba. El fin de semana siguiente, le enseñaba a mi amigo medico el dibujo, pero no lo que sentía; no vaya a ser que fuera psicológico (aunque, que me importaba si ya no me dolía la espalda, ni hemorroides, ni tenia vértigos, las gripes eran mas espaciadas y menos intensas, había desaparecido la ansiedad y mis jaquecas semanales ya no estaban).
Hubo un día que salí de la consulta como si me hubiera fumado un porro. Era una sensación de bienestar y pasotismo. Le enseñe el dibujo y me dijo; hombre esta vez te pinchó para darle fuerza a tu Hígado!! A que te sentías como un pasota contento? Esto me descuadró, aunque yo había superado ya el cientificismo, porque me encontraba como nunca.
Pasaron muchos años y jamás volví a utilizar a un medico.
Por supuesto que llevo 24 años sin las hemorroides, sin un puto dolor de espalda. Mi madre mejoró pero necesita ir a mantenimiento, al ser una cosa crónica.(como tomar una pastilla diaria, pero sin tomarla)
Cuando uno vive una cosa así, lo quiere compartir con todo el mundo. Lo demás lo sabéis: eso no está demostrado, este tío parece de una secta, etc.
Mi mejor amigo era el ingeniero de sonido de Mecano, cuando Mecano era lo mejor que había.
Tenia una niña de 4 meses con una infección de oído y le habían dicho que había que operarla. Yo le dije: no te da pena que le abran el oído a un bebe? por que no pruebas esto, mientras llega la fecha de la operación? En contra de la madre, la llevó. Fue 2 días a la consulta y esa niña, que tiene ahora 16 años, nunca tuvo que operarse.
Entended que cada día flipara más.
Un cantante famoso muy amigo mío, y homosexual, estaba en una depresión gorda y había intentado suicidarse porque estaba convencido de que tenia SIDA y no había quien le convenciera de lo contrario (pese a tener un análisis científico que le decía lo contrario). Le recomendé a este hombre y un mes más tarde me lo encontré en una fiesta que daba la empresa de publicidad, donde trabaja yo por entonces. Estaba radiante y me dijo que le había salvado la vida! Yo que voy a salvar; te salvó tu ausencia de prejuicios!
Estaba grabando el programa Gente Joven (tenia otro nombre pero era el mismo) en TVE y me comentó J. Iturralde, que en paz descanse, que su hija tenia un cáncer en el vientre y que la operaban el lunes. Era viernes, así que le dije que intentara ver a este hombre el sábado para que le diera una opinión. Cho le dijo que tenia que estar 3 meses de tratamiento. No sé por qué pero debió convencerles lo que vieron, porque al final no se operó. Han pasado 20 años de estoy ella sigue bien.
La madre de mi primer hijo tuvo 3 bultos en un pecho y se los quitó con el aguijón de una abeja. Esto me llamó mucho la atención. Despues me contó que el cáncer no es una enfermedad del siglo pasado. Sacó un libro muy antiguo, de unos 2000 años antes de C. y me enseñó una letra china que parecían 3 agujeros. Me dijo que en china se llamaba la enfermedad de las 3 bocas porque funciona como una boca que va comiendo tejido sano y convirtiéndolo en cáncer. El tratamiento consiste en localizar la boca del tumor (la única parte que se sobresale del bulto), inyectar veneno con el aguijón y el sentido de avance se invierte, comiéndose el tumor, a si mismo. VAYA CHORRADA! Pero los tumores se fueron y no han vuelto, por ahora.
Me comentó que el veneno de abeja era magnífico para la artrosis, se lo comenté a mi amigo Lou Bennet (organista de jazz muy famoso) que no podía tocar porque tenía las manos como dos garras y se lo curó en una sesión!
En 20 años estuve con Cho prácticamente a diario, aprendiendo y viendo miles de casos.
Tengo muchas anécdotas pero no creo que pueda dar nombres de famosos por aquí. Bueno puedo usar lo de la tele,
las iniciales.
Mi amigo el ingeniero estaba sonorizando a un cantante famoso A.S. que daba un concierto en Madrid y que se iba a grabar en disco. Se levantó sin voz! Mi amigo, que ya claudicó con el episodio de su hija, le comentó y fueron a verle por la tarde. En 45 mins su voz había vuelto y se grabó el concierto.
Uff, esto está quedando muy largo y aún no he contado nada!
Bueno para acabar, diré que mi hermano pequeño decidió estudiar medicina hace 13 años. Yo me subía por las paredes y le ponía la cabeza como un bombo, pero él era del grupo de los científicos y se reía de su hermano mayor. Así estuve los 5 años de carrera, pero nunca me hizo caso y sacó la carrera adelante. Un año después de terminar, se despertó y no podía moverse; tenia un dolor parecido a un lumbago,que le impedía levantarse. Me llamó y me dijo que le ayudara, porque no podía hacer nada con lo que él sabia. Le dije: que buena oportunidad para conocer al profesor!
Me sonrió y me dijo que le llevara donde fuera porque no se podía mover.
Le vestí y le llevé al chino. Resumiendo, en 1 hora estaba en la calle trabajando.
Poneos en la cabeza de mi hermano: un científico con certificado, no como los de aquí que hablan de oídas, y un chino de mierda le había quitado con unas agujas y unas quemaduras, algo que ni en sueños se puede quitar con menos de un mes de reposo, vitamina B12 por un tubo, y a ver que pasa...su cabeza estaba del revés.
Empezó a visitar a este hombre y a mandar a sus amigos con alergia, para ver como funcionaba el chino.
La alergia suele desaparecer en pocas sesiones.
Tuvo la valentía de empezar otra nueva carrera, llevaba la ventaja de sus estudios de anatomía. Tenéis que tener en cuenta que un acupuntor tiene que saber mas anatomía que un cirujano, ya que se usan agujas de 1cm a 25cm y se meten hasta el fondo, sin ver lo que hay dentro! Y el paciente está despierto! Tened mucho ojo eligiendo el acupuntor, ya que hay miles de ellos con una preparación de 3 meses!! Buscad al mejor!
En fin, tengo tanto que contar y agradecer a esta medicina, que cuando veo lo que comenta la gente, sin tener ni puta idea de lo que habla, me altero mucho.
Estoy dispuesto a exponer y discutir enfermedad por enfermedad, con el que quiera. Pero dejemos ya que, si un articulo dice, que si he oído, .... esta es la historia de una persona normal, que está aquí ahora, para rebatir lo que haga falta y que tiene los suficientes conocimientos de esta bendita medicina, para hablar 3 meses seguidos sin repetirse.
Esto que escribo lo juro por la salud de mi hija Lucia y David, que es lo que más quiero en este mundo.
Ah, a mis 50 años conservo todo el pelo negro (sin teñir), no tomo ningún medicamento, no tengo colesterol, ni tensión alta, ni nada de nada! A ver cuantos llegais así a mi edad.
No me gustan las bromas ni las estupideces con este tema de salud!
Fdo: Jose Marchante Fernández 05216148-R