Hola a todos,
Mi zulo mide 2m(ancho)x3m(fondo), esta sonorizado con planchas de Auralex.
Tengo actualmente monitores Alesis M1 MKII Activ, pero estoy buscando otros de mayor calidad, para seguir evolucionandolo.
Los Dynaudio BM6A, me gustan, pero al tener la salida reflex trasera, por la colocacion del monitor derecho, que me queda pegado a la pared derecha y a 90cm de la pared trasera (ver dibujo adjunto), no darábuen sonido. (tengo entendido, que tiene que tener mas de un metro detras del monitor, para que abran bien los bajos)
En mi caso es mejor con la salida reflex delantera??? o tambien afectará la colocacion cerca de la pared???
Entre los Adam Audio, que tengo vistos, que bajen a 40hz, los p22, pero tienen un wofer de 8.7", creo que son demasiadas pulgadas para mi espacio.
De momento, el unico que creo que me pude ir bien, es el Adam Audio S1A, pero no lo he podido probar en ningun sitio.
Es verdad que baja a 40Hz, con un wofer de 5"???
Alguien lo conoce, para que me pueda decir que tal suena???
Con un wofer de 5" tendré suficiente presion a nivel de bajos???
Alguien conoce algun otro monitor,que pueda encajar bien en mi zulo???
Principalmente, es para House, pero a veces salen cosas mas melodicas.
Espero que alguien me saque de dudas.
Saludos...
Mi zulo mide 2m(ancho)x3m(fondo), esta sonorizado con planchas de Auralex.
Tengo actualmente monitores Alesis M1 MKII Activ, pero estoy buscando otros de mayor calidad, para seguir evolucionandolo.
Los Dynaudio BM6A, me gustan, pero al tener la salida reflex trasera, por la colocacion del monitor derecho, que me queda pegado a la pared derecha y a 90cm de la pared trasera (ver dibujo adjunto), no darábuen sonido. (tengo entendido, que tiene que tener mas de un metro detras del monitor, para que abran bien los bajos)
En mi caso es mejor con la salida reflex delantera??? o tambien afectará la colocacion cerca de la pared???
Entre los Adam Audio, que tengo vistos, que bajen a 40hz, los p22, pero tienen un wofer de 8.7", creo que son demasiadas pulgadas para mi espacio.
De momento, el unico que creo que me pude ir bien, es el Adam Audio S1A, pero no lo he podido probar en ningun sitio.
Es verdad que baja a 40Hz, con un wofer de 5"???
Alguien lo conoce, para que me pueda decir que tal suena???
Con un wofer de 5" tendré suficiente presion a nivel de bajos???
Alguien conoce algun otro monitor,que pueda encajar bien en mi zulo???
Principalmente, es para House, pero a veces salen cosas mas melodicas.
Espero que alguien me saque de dudas.
Saludos...