El sonido no es malo; es peor.
Yo no me atreví a ver el concierto de despedida de Barón Rojo (y eso que vivo al lado) por miedo a sufrir escuchando la acústica. Por lo que me contaron algunos asistentes lo que se escuchaba era algo así como una masa deforme de sonido en el que de fondo se intuían los temas del grupo.
Penosa no , lo siguiente XDD
Joder, cabrones, si es así, paso de pagar 35 yebros para ir un truño. ¡Qué desilusión!
El problema de la Encubierta de Legañas es que tiene esa "cubierta" de metal que hace que el sonido rebote una barbaridad.
Bueno, ya tengo las entradas para el día 26 de febrero en Lisboa, que tocan en un teatro con una acústica más que decente. Una pena no poder ver el concierto en Madrid por culpa de la mierda de organización. Cuando nadie vaya a determinados conciertos dirán que es la crisis que se ha cargado el sector... y en cierta manera a nadie le sobran 35€ (en caso de gente de fuera habría que sumar gastos de desplazamiento + hotel) para tragarse un truñaco infumable.
La acústica de "La cubierta de Leganés" también la he sentido en propias carnes y no me apetece sufrir de nuevo durante dos horas.
Hola a todos, oye estoy viendo el foro y me preocupa lo que decís por que yo voy a ir a este concierto... lo que pasa es que no entiendo lo del sonido... de eso no se encarga el promotor????