Hola, ¿has pensado en usarlo como cabina para las voces?, tengo compañeros que ante la misma duda de como tratar el armario, acabaron acondicionandolo para tener un lugar preparado para ello, a mi me parece una buena opcion, nunca lo he hecho porque no he tenido problemas de ese tipo, mi estudio esta en un local, no en una casa, pero si te lo acondicionas bien, y te lo dejas preparado con la jirafa, el antipop y demas, solo tendras que abrir una puerta para trabajar con tu propia cabina, ademas al ser fija, te sera mucho mas facil descubrir que sonoridad tiene, que es el problema de las desmontables, nunca seran iguales despues de una sesion.
Se que no era esta tu pregunta, pero espero haberte dado una alternativa a tapiarlo.
Salut!
#2 Sisi, leyendo en el foro vi que se recomienda mucho y me parece que en un futuro lo voy a hacer, muchas gracias por el consejo! pero hoy por hoy grabo mas que nada baterias (dado que soy baterista jaja) y por eso queria saber por ese tema en particular. Ademas por que es una habitacion relativamente chica de 3x3 y el armario me representa toda una pared de la misma, La idea no es tapiarlo por que es un ropero que uso normalmente para guardar mi ropa (estamos hablando de mi habitacion, que la vacio para grabar) por eso queria saber que es lo mas recomendable.
Gracias igual por la respuesta! un abrazo
#2 Yo tengo mi estudio casero (Comenzando) y he puesto el lado izquierdo de mi closet (Ropero) como cabina para voces, he sacado toda la ropa, forre las paredes con goma espuma y pues me va bien...