Despues de leer al menos 100 páginas de opiniones, críticas, comparativas, etc. Es todo un mar de dudas, pero he seleccionado quizás estos dos (aunque estoy abierto a más sugerencias)
Si tuviera que fiarme de la idea mayoritaria serían los Neumann KH 120 A la elección a seguir, pero por lo visto en USA, ambos tienen un precio muy similar, aquí en españa buscando en thomann veo que la diferencia es de un 40% más caros los Neumann.
La duda es clara entonces, son un 40% mejores? Merece la pena ese incremento del 40% en el presupuesto? En caso negativo, los Adam A7X serán suficientes para notar ese salto con respecto a mis actuales Tannoy Reveal Active? También valoro la opción mercado de segunda mano, con por ejemplo unos Dynaudio BM6A (MK1)
Ya sé que debería ir a la tienda y escucharlos, pero no va a ser la misma sala que la que estoy acostumbrado a escuchar, como no me lleve los Tannoy a la tienda y compare, o me los compre ambos y los pruebe tranquilamente en casa, no me voy a quedar convencido
Venga, decid vuestras opiniones y sugerencias, creadme más dudas o quitadme las que tengo