Con los Isoacustic contaba sin duda. Muy buena recomendación. Los LYD si tiene filtro. Vi reviews en lso que los usaban con BM9S II precisamente.
los one12 requieren etapa... Mucha plata. Pero antes de hacer la compra sin duda voy a ver los Mackie y los Quested
Si, conozco el sistema de sornarworks, las correcciones para auriculares me parecen muy buena idea, si no tienes el perfil de tu modelos, ellos tienen un servicio dónde les envías tus auriculares, analizan su respuesta y te crean un perfil aproximado +-1db´s de respuesta en vez de los +-3db´s que suelen poner.
Si, te sigo de cerca por las redes, mas o menos conozco el material del que dispones. ¿Por cierto, que tal te funciona el Manley? Soy un enamorado de la EQ Manley.
Esto se sale del hilo, te cuento por privado. Si a alguien le interesa sobre el Manley Core comento de mil amores!
Yo acabo de comprar unos FOCAL ALPHA 65 y me he quedado impresionado.Puede que los ALPHA sean la gama baja de Focal,pero he escuchado monitores que valen el triple y no suenan ni de lejos como los ALPHA.