Estoy a punto de cambiar el monitoreo de mi estudio (que es un "estudio hogareño"... nada del otro mundo) y quiero comprar un sistema que sea mas o menos económico y que incluya un sub porque me estoy envolviendo en trabajos que implican grandes dosis de sub-bajos y ya ni con los cascos estoy muy seguro de lo que estoy haciendo "allí abajo" .
He visto esta linea económica de Adam y así a priori, sin probarlos, pues eso... cuentan con que Adam es una gran marca y con que el sistema, a pesar de ser económico, pues está estudiado para que los monitores con el sub trabajen correctamente juntos. O al menos eso dicen ellos, claro está, y la verdad es que eso me resulta atractivo así de primeras.
Además, a pesar de ser tan baratitos, los que tengo ahora mismo son más baratos (menos de 200€ la pareja hace 5 años, que es cuando empece en esto de la plodusión) y ya cuento con que un salto de calidad importante estoy dando. Y bueno, que también me quedo con los otros para comparar y eso.
Entonces quería saber si habéis tenido la oportunidad de probarlos u oirlos, si lo veis una opcioón recomendable y si, dentro de esa gama de precios, conocéis otro sistema 2.1 que os guste más que ese.
Grazie a tutti.