Adaptador VST de Sonar

javicon
#1 por javicon el 18/11/2005
Hola,unas pregutitas faciles :)

Cuando abrimos el VST adapter y miramos las propiedades de cualquier plug-ins instalado (botón derecho sobre el plug,propiedades),hay una opción que sale que es "compensación de latencia",pero por defecto está desactivada.¿Quiere decir esto que para que trabaje la compensación en los VST'S tenemos que marcar esta opción una por una en todos los plug-ins que tengamos instalados? :?

¿Sonar 5 tiene compensación de latencia?,¿incluso para una targeta DSP como Powercore o UAD-1?.

Soy un mar de dudas... :oops:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 20/11/2005
Hola javicon. Saludos!

Sobre la compensación de latencia, pues en mi opinión es más dificil que eso. Hay que checar qué plugin da problemas con la casilla activada y cuál no, así que imagínate... :-?

No sé si sonar 5 tenga compensación para tarjetas DSP, pero a menos que me equivoque, he leído que incluso ni protools le 7 tiene compensación para los buses.

Por otra parte, yo uso sonar 4 con una creamware y sus efectos y va muy bien, la latencia es inapreciable.

Me imagino que esas iran mejor.
Subir
javicon
#3 por javicon el 21/11/2005
hurm escribió:
Sobre la compensación de latencia, pues en mi opinión es más dificil que eso. Hay que checar qué plugin da problemas con la casilla activada y cuál no, así que imagínate... :-?


Aclarado.Mejor lo voy a dejar como está... :)

Muchas gracias,maestro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas