Adaptadores de corriente

Asphericus
#1 por Asphericus el 09/09/2003
Me he comprado un multipistas digital (BR532) que viene sin adaptador de corriente y en el manual dice que se debe usar uno específico de Boss (que a saber dónde huevos lo encuentro), que si no pueden sucederle catástrofes tremendas a mi nueva adquisición.
Estoy casi seguro de que puede rular sin problemas con un adpatador universal, pero ya estoy con la mosca zumbando detrás de la oreja.

Necesito consejos sabios, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 09/09/2003
Según el manual:
Power Supply: DC 9V; Supply AC Adapter (Roland PSA Series), AA Dry batteries x 6

O sea, que un adaptador normal y corriente de 9v te vale y te sobra.

Lo mas práctico es que te vayas a una tienda de electrónica especializada y pidas uno y que te lo prueben, asi te quedas tranquilo.

No creo que sucedan "catastrofes" como pone en los manuales (lo pone en todos de todos los equipos que existen, tranquilo)
Es para que compres el suyo original que pone BOSS y es mas chulo (y mas caro, claro)

La de equipos que habré comprado yo en mi vida (no te lo puedes imaginar..)sin adaptador o cable original (y sin manual!) y no me ha pasado nada (tocaré maderá jejeje)

Pero vamos, que no sufras por eso, chico.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 09/09/2003
Este es el adaptador "original"

Muy "original" por cierto, te costará horrores encontrar uno parecido.... :D

Estos de Boss....
Subir
neomad
#4 por neomad el 09/09/2003
O bien puedes pedirlo a boss (roland) o puedes ir a una casa de electronica y con las especificaciones que te dio el amigo blueboy comprar una fuente exactamente igual a un cuarto de su precio.

Si no la tienen, te lo construyen y listo !

Suerte
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 09/09/2003
Efectivamente, como verás no se acaba el mundo por un transformador, asi que venga, ya deberías estar comprandolo...
Subir
Asphericus
#6 por Asphericus el 09/09/2003
Gracias por todo. Tengo un adaptador universal. Lo pruebo ahora mismo y ya os contaré si el multipistas me ha estallado o no.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo