El formato adat es en cinta, pero digital
Hola aprietabotones gracias por tu respuesta....entonces no lo recomiendas para lo q lo quiero? Mejor ir por un carrete abierto ?
Es que son cosas distintas, si lo que quieres es usar los "beneficios" de una cinta analógica no te valdrá una cinta digital (realmente todas las cintas se basan en el magnetismo, lo que es digital o analógico es el formato en el que graba y reproduce en dicha cinta)
Bueno gracias nuevamente ... Voy a Seguir informandome ... Yo lo q quiero realmente es evitar el bounce...
Pones esto -"lo puedo usar para grabar la suma de una mezcla echa en una mesa analógica"- si lo haces así no hay bounce por ninguna parte, no? Simplemente grabas con el ordenador lo que sale de la mesa y ya está, la suma la haces en la mesa, o lo haces de otra forma?
ClAro.. si si la hago en una mesa.. Y ahí entrando nuevamente a la placa con un conversor mytek 96 tendré buenos resultados? No necesito un grabador externo?
Entonces pienso que no haces ningún bounce
Si tendrás buenos resultados? Pruébalo, escucha, y saca tus propias conclusiones, el leer que sonará a gloria o a ojete no va a cambiar como suena, saludos
Jaja si es verdad!! Luego comentó resultados ... Saludos
Algunos ADAT tienen previos muy buenos que "aderezan" la señal.
Aunque luego sea convertida en digital, es necesario que exista un previo de línea entre el vonvertidor y la entrada.
Si el ADAT tiene alguna salida stereo se puede utilizar como sumador, sí.
Dependerá del ADAT.
1