Alguien escribió:
El último no me gustó demasiado, aunque tiene 3 o 4 temas. A ver si se acerca un poquillo a Flaming Pie por ejemplo, que para mi tiene un 8'5/10
A mí el último se me hizo un poco duro, pero sólo al principio... Reconozco que me costó acostumbrarme al sonido, teniendo el anterior ("Chaos and creation...", otro discazo con mayúsculas) un sonido tan limpio y cristalino... Pero luego me acabé enamorando, hay armonías muy Beatles en canciones como "Feet in the clouds" o "Vintage clothes"... Por no hablar de "Only mama knows", que al principio no la soportaba y después me acabó encantando: ese temazo pleno de fuerza fue grabado en su totalidad por un abuelete de 64 años (y la voz de ese tema, en particular, me parece una de las mejores interpretaciones vocales de rock de Paul en los últimos tiempos). Eso sí, "Nod your head" me parece una birria, no entiendo que hace esa canción en ese disco xD (ahora me dices que es de las 3 o 4 que te gustan ;P)
En cuanto al "Flaming pie"... otro discazo: no hay una sóla canción en ese disco que me disguste. Además es un disco que me suena muy... "honesto", muy directo... Desde "The song we were singing", hasta "Little willow", pasando por "Calico skies" y tantas otras.
Como ya dije, en mi opinión este tío lleva sacando discazos desde el "Flaming pie" (quizás podría decir que desde el "Off the ground", porque ese disco también me encanta; pero es que si me pongo a remontar, ya me voy hasta el "Flowers in the dirt" XD), y sobre todo, discos distintos, porque ni lo que hay en el "Flaming pie" suena parecido a lo que grabó para "Driving rain", ni esto se parece al "Chaos..." o al "Memory almost full"; es lo que más me gusta (y lo que más envidio xD) de este tío, lo versátil que puede llegar a ser cuando se lo propone
En fin, tras esta parrafada ya me contarás qué te ha parecido ;P