Tienes que bajarte de la pahina de Apple el Bootcamp.Lo instalas, creas un cd con los drivers del Mac (Esto lo hace el Bootcamp) y despues instalas windows como si fuese un pc.Puedes seleccionar el tamaño de la particio de Windows y poca cosa mas.Que para poder seleccionar el sistema operativo desde el que arrancar tienes que pulsar la tecla "alt" y dejarla pulsada nada mas encender el ordenador.
Un saludo.
Si usas el buscador veras que hay un monton de hilos donde la gente explica como les ha ido.
Hay dos alternativas y cada una tiene su propósito:
- Bootcamp instala un Windows como si fuera en un PC; al arrancar el Mac eliges Windows u OS X, y el sistema que elijas funcionará de forma nativa al 100%. Esto es interesante si vas a usar programas de Windows que requieran potencia, porque el Macbook se comportará como un PC equivalente.
- Parallels es un programa virtualizador que permite instalar Windows dentro de OS X, sin necesidad de partir el disco duro ni arranque dual. Utiliza uno de los dos cores del Macbook y el rendimiento es bueno pero sólo si tienes RAM (2 Gb es lo recomendado). Con poca RAM irá peor. Es la solución ideal si los programas de Windows que vas a usar no requieren potencia de proceso (Office incluido), ya que te mantienes en todo momento dentro de OS X y Windows queda en una ventana (curioso efecto), aunque también pueda ponerse en pantalla completa.
Tiene buena pinta la segunda opción, pero el mio tiene 1Gb, aunque los softs que usaré bajo Windows no consumen casi nada...
Con lo cual es muy posible que me decante por la primera, como lo ves?