Soy relativamente nuevo en el foro dado que llevo unos días y después de leer muchísimos post que la base es más o menos la misma
(Duda a la hora de comprar equipo) no he visto una que se ajuste justo a mi caso (no lo he visto si lo hay pido disculpas).
Bueno después de romperme el coco mirando opciones, intentando decidir cual es la mejor elección....entiendo que casi es mejor
una mesa y unos cdjs buenos de 2ªmano que comprar nuevo y gama baja.
Tengo opciones que me parecen interesantes:
1º Behringer DDM4000 + 2x CDJ 400 (2 años) por 700€
2º DJM800 (me encanta) + 2x CDJ 1000 mk3+Fligh Case (uno de los cdj en modo vinilo al pulsar el jogg no para creo que es problema del muellito espero que sea reparable) 1.500€ (4años)
3º DJM800 a 650€ (4años)
Advierto soy novato, mi intención no es hacerme famoso ni mucho menos. Siempre he seguido la música, he mezclado con los amigos con cdj y vinilos
y he decidido adquirir mi propio equipo y disfrutar siempre que quiera (y pueda).
La primera opción que tengo la veo muy bien calidad/precio pero claro está la 2ª opción que en calidad es bastante superior.
Agradecería la opinión y consejo de personas con experiencia y según he ido leyendo posts en el foro la verdad que hay muchas personas que dominan el tema.