Pues resulta que me pasa lo siguiente:
He formateado hace unas semanas mi PC y reinstalado todo otra vez tal y como lo tenia antes (cosa bastante obvia hasta aqui). He seguido trabajando con cubase (Sx3), terminando una mezcla que tenia pendiente, e iba perfectamente, pero he comenzado otro proyecto con midi y al ir a cambiar el buffer size para trabajar con Vsti's me sale la siguiente advertencia:
Warning!
Please restart the ASIO host application.
Some settings could not be applied because the ASIO driver is opened
He probado a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido (una Terratec PHASE 22, que no lo habia dicho) y el mensaje persiste.
Si cierro Cubase y modifico el buffer size desde el panel de control de la tarjeta no sale advertencia ninguna, con lo cual no creo que sea problema de la Terratec.
Tengo instalado los drivers asio4all para utilizarlos con la Realtek que viene integrada en la placa base y con estos no me da problema de ningun tipo, puedo subir y bajar el buffer cuando quiera, y no creo que los asio4all creen ningun tipo de conflicto con los drivers de mi Phase 22 porque antes de formatear tambien los tenia instalados y todo iba como la seda.
La cuestion es que, aunque me salga la advertencia, hace los cambios y puedo seguir trabajando sin problemas aparentes (al menos hasta ahora) pero algo tiene que pasar por algun lado, si no, no saldria advertencia ninguna no?
En fin, me dejo de mas rollo.
A ver si a alguno de ustedes se le ocurre algo, porque esto me tiene un poco escamado...
Saludos y gracias!!