He estado viendo las noticias y ya, se ve que los saharauis son gente sensata, no se ven tantos famosetes, la pobre señora está muy débil
El afán de protagonismo de los actores españoles y demás
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Joaquín Reyes es un sabio, este episodio es de lo mejor; pues eso, qué más se puede decir, y encima con sentido del humor...me parece que has puesto la guinda al hilo, salvo que alguien quiera meterse más con Toledo o yo con del Valle (que ya reconocí que me gusta en cierta forma).
Que nos den que viene la navidad...¿no?
Que nos den que viene la navidad...¿no?
Sí; soy un seguidor enfermizo de estos; pero no llego a compartir tanto contigo lo de Enjuto: en general, Doctor Alce, la familia Klamstein*, etc no son mi debilidad de los chanantes y , mira que los dibujitos tipo Jacovitti me resultan cercanos 8esos pepinos con cara o esos conejos más surreales lisérgicos de de inspiración Alicia; pero; lamentablemente soy más figurativo, más fallero por decir así, lo obvio es lo que me hace reir (la tarta en la cara, vamos) y Vicentín, Maycol; Boy George, Bocaseca Man, o el Celebrities de Bill Gates, por el que les descubrí en Youtube, me son más cercanos que Enjuto, el payaso, Marcial, o el Bonico.
Son un fenómeno a considear, o en todo caso, a disfrutar, sobre todo por los quye nos reimos de lo propio. Mi favorito Sevilla en sus buenos tiempos: Marlo, Hijodeputa, hay que decirlo más...
* A pesar de la ocurrencia de "Angela landsbry Klamstein" (Ángela Landsbury, mi personaje más odiado).
Son un fenómeno a considear, o en todo caso, a disfrutar, sobre todo por los quye nos reimos de lo propio. Mi favorito Sevilla en sus buenos tiempos: Marlo, Hijodeputa, hay que decirlo más...
* A pesar de la ocurrencia de "Angela landsbry Klamstein" (Ángela Landsbury, mi personaje más odiado).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo