Esos actores y actrices no aparecen casualmente, la mayoría de ellos están asociados a ONG's o apoyan causas humanitarias así que ante esa situación se solidarizan con ellae intentan hacer más ruido. Porqué esa mujer lleva ya 20 días de huelga de hambre, pero no aparece cada día en las noticias.
Los actores en general, y los españoles en particular, son bastante insoportables en el tema de cuestiones sociales y humanitarias. Parece ser que el hecho de estudiar arte dramático te proporciona automáticamente la cualidad de ser moralmente superior a cualquier otra persona.
Ojo, que yo tampoco estaba a favor de la guerra de Irak. Lo unico que digo es que hay demasiada gente intentando aprovecharse de la lucha de esta mujer para aparecer en pantalla. Me parece una cosa demasiado seria como para que aparezcan oportunistas (no digo que todos lo sean). Esta mujer se está jugando la vida y su salud. Los que aparezcan por que lo sientan de corazón , me parece genial. Pero me da la impresión de que no es así en todos. Se puede apoyar y no aparecer en primer plano perfectamente, se puede ser uno mas de la gente.
Sirvió para que los Bardem chuparan cámara.
Cristina Del Valle, por favor, alquien que encuentre una foto o video de cuando salía con su pareja musical (Comesaña, creo que se apellidaba) en "Amistades peligrosas", un dúo noventero que exaltaba los valores de la vida peligrosa. Recuerdo como hacían un gesto coreográfico como si se estubieran limpiando la nariz (nunca lo entendí, ¿sería una exaltación del catarro?).
Ahora, liberada de las presiones de las discográficas que la llevaron a presentarse con un discurso así de frívolo y visto que el amor peligroso engendra contagios (muy de principios de los 90, ya se sabe...), la chica se nos presenta con su verdadero alter ego, o con su ego real, como una nueva musa de las oprimidas, contra el maltrato, etc. causas muy justas que agradecerán el apoyo y liderzago de esta fecunda pensadora.
Yo la verdad es que es un colectivo que soporto bien poco.
Recuerdo que hubo una época en que para sacarme unas pelillas estuve haciendo figuraciones y un día me cogieron de doble de un actor (me parecía a él, pero de lejos), porque el tipo, cuyo nombre desconozco y de hecho no le había visto en mi vida hasta entonces, porque cobraba 250.000 pesetas por día de rodaje por aquel entonces.
Y luego les oía quejarse que había poco trabajo...
Me daba vergüenza ajena, por un día de trabajo cobraban lo que yo en 2 meses...
Por no hablar de lo falso que era el mundillo por allí. Estoy en general de acuerdo con lo que se dice por aquí.
Es increible, arrasais con todo: Autores, interpretes, actores...
Hay mucha envidia, pero es un mal muy español.
No estamos criticando a todos los autores, ¿has visto que nos hayamos metido con Alterio (argentino; pero ya español), o con el difunto López Vázquez, o con Fernán Gómez.
Estamos comentando la jugada de los profesionales de la farándula que tienen suplemento moral, y mediático y que da la sensación, de que, sea por arrepentimiento de sus anteriores vidas, por arrepentimiento de la frivolidad, o de puro oportunismo por la cantidad de señoras que objetivamente van a estar encantadas con el "semi grandón", semi guapo, semi osito, semi golfo, semi concienciado de W.Toledo: un producto muy bien ajustado para el deseo.
Yo creo que de los primeros, grandes actores, serios ejecutantes a los segundos, hay una pequeña brecha de "moraleia" y, lo que es peor; de enmendarnos la plana a los mortales que estamos embrutecidos; que es la cuestión por la que varios de los icoño clastas deaquí hemos dicho "profesionales de causas-actores-Ong".