dreamtopia escribió:N0RSK escribió:te quedas con la mosca en la oreja cuando tantos actores y demás artistas se acuerdan del problema del Sahara occidental tan de repente y muchos (como si fuera la cola del INEM) se pongan en fila para aparecer en un plano de tv con Aminatu. Que casualidad!. En fin, el clasico dicho de "me acuerdo de Santa Barbara cuando truena", y vaya si se acuerdan!!, pero cuando hay tv......
Bueno, con todo el respeto te hago la siguiente pregunta: ¿Cómo puedes saber con tanta seguridad que estos artistas no se habían acordado antes del problema del Sahara occidental?
La verdad es que estoy alucinando con vuestra capacidad para entrar en la conciencia de terceras personas y valorar su nivel de hipocresía.
Es de agradecer un abogado del diablo (bueno, de los famosetes con conciencia, para no usar el manido y, reconozco que sesgado por la "derechona", "titiriteros"). Puede que se esté quemando en la hoguera a justos y pecadores; pero la verdad es que este hilo (mientras no traspase al partidismo y al insulto entre nosotros) pone casi de manifiesto una conclusión digna de un estudio de mercado o análisis sociológico:
Los hispasónicos tenemos (tenéis) una edad media de 30 años, somos de clase media, votamos (votáis) ligeramente a la izquierda, pero no nos tragamos lo que nos cuentan los que se han aposentado en la profesión ni sus amigos actores, se diría en esta conclusión de que hay un cierto resquemor hacia los aponsentados (¿acaso es que, una vez famosos, se han olvidado de los pobres músicos de a pie y no han hecho mucho por la música en directo?, se que es algo demagógico pero creo que real). Se diría que Hispasonic es una Web de usuarios poco famosos todavía , que no lo pretenden, o que jamás lo serán (mi caso seguro...) y por eso tenemos una opinión algo escéptica (más que no comprometida).
Pudiera ser así, ¿no, Dreamtopía?