Yo tengo la sensación de que ahora mismo en España es mucho mas importante el mundial de motociclismo que en el resto del mundo, y que puede ser porque DORNA se esta mirando demasiado el ombligo.
Rossi, es buenísimo, pero me revienta ese rollo que se trae de tío guay, cuando lo que hace, como casi todo gran campeón es ser de los mas manipuladores, tanto fuera como dentro de la pista, pero hay que reconocer que el tío no se corta a la hora de darle al mango.
Pedrosa, no consigue romper de una vez, le falta eclosionar, y no se si lo conseguirá o se quedara en la eterna promesa, creo que no es de recibo que después de varios años como piloto número uno en Honda, hable de que la moto no funciona, como si fuera un recién llegado, que no han tenido en cuenta sus opiniones, ¿no será que no es capaz de trasmitir una idea clara, de lo por donde debe ir la evolución?
Lorenzo, la imagen que transmite es lamentable, pero corre que se las pela, y lo cierto que sin el ni Stoner esto seria un aburrimiento, me gustaría que fuera capaz de ganar a Rossi.
Stoner, es mi ojito derecho, después de conocer su historia y la de su familia, y ver como lleva la Ducati, con lo que supone Ducati para los que en otros tiempos tuvimos una italiana, yo me he rendido y es mi favorito, también tengo que reconocer, que le falta mala leche y mucho del rollo maquiavélico que tienen los anteriormente citados.
Valentin Requena, en mi opinión, era un jetas, yo casi me jugaría algo a que no se ha subido en una moto jamás, comentaba las carreras con cuatro tópicos, irse por la agricultura, moto pata negra y poco mas.
Nieto es Nieto y puede decir lo que quiera, que todo se le perdona.
El de los dientes, sabe de motos lo mismo que yo de Críquet, si le ponemos en una balanza junto con el Requena, no se que ocurriría.
Denis Noyes, sabe mucho de motos, hace muchos años leí un artículo suyo, en el que explicaba por que cuando tenias una moto inglesa o italiana, Norton, Ducati, Moto Guzzi, Laverda, etc no necesitabas cubre botas cuando llovía, los escapes de aceite te impermeabilizaban las botas, todo un crack.
Saludos