Vaya carrera hoy: Lorenzo, independientemente de la caída de Rossi, hbiera ganado este mundial o a punto a punto.
Pedrosa: es un piloto finísimo; pero le faltan arrestos y le sobra miedo para ganar, porque en algún momento hace falta el cuerpo a cuerpo: se le ve el plumero. Al caerse tiembla, será subcampeón; pero no es lo que necesita Honda
Spies: va a ser el segundo gallo en Yamaha
Stoner: un poco como Pedrosa, le falta fortaleza pscológica, si se va a Honda puede luchar, no es la mejor elección; pero Honda no tiene otra baza
Hayden: para arriba
Dovicioso: para arriba; pero no es lo que necesita Honda
De Puniet: en ausencia de Rossi, otro piloto bueno que se destapa; pero le falta moto.
Bautista: va a empezar a demostrar que es un gran luchador
Buen análisis. No he visto la carrera. Lo de Lorenzo ganaría o estaría a punto de ganar te ha quedado un poco cogido con alfileres.
Debo decir, con toda sinceridad, que he perdido interés por el mundial tras la retirada de Rossi. Lo siento, es así. El duelo Rossi Lorenzo era la salsa del asunto. Ver ahora al sinsal este dando vueltas.... en fin. Que me perdonen los Lorencistas patriotas.
Pues está entretenido.
No siempre hay tanta ventaja y si , a apartir de ahora la hay entre Lorenzo y el resto, es que había un corsé con Rossi.
No se si he dicho ya esto: a mí Rossi no me cae mal; pero tampoco me resulta simpática su simpatía. Sobre su pilotaje pocas pegas se pueden poner. Lorenzo es rápido y bueno (y todavía me cae bastante peor).
Es que bien, bien... Collin Edwards, Checa...Nieto, Noyes...Swantz.
Aquellos pilotos que venían de AMA dando caña, eran la hostia: Roberts, Spencer, lawson, Mamola, Rainey, Swantz, Kocinsky, Shobert (que en la vuelta de calentamiento de uno de lso primros laguna Seca mundialistas se quedó casi paralítico en una hotia tonta con Kevin Magee.
Este Spies parece un tejano en toda regla, ya le vale la putto ( para los que no lo sepais: angelote, querubín, amorcillo en italiano).
Ayer echaron un reportajillo sobre Santi Herrero. Qué pilotos, qué circuitos.
El Tourist Trophy, en la Isla de Man
Cómo me gustaría estar un verano zascandileando por esas islas: un siglo 19 portentoso.
[URL de YouTube no válida]
terribleeeeeee
Lorenzo es un falso de mucho cuidado con sus teatrillos sin gracia , hubiera preferido que fuera él quién se hubiera apeado del Mundial y no Rossi.
Imitando a Rossi, que en esa irreverencia tuvo su gracia las primeras veces 8qué poca gracia le tiene que hacer que venga el Lorenzo a copiar):
Este chaval es un panoli, lo de los Beatles tenía gracia; pero qué cutre...;ahora que es bueno con la moto, las cosas como son, en tiempos de estos que acabamos de ver hubiera estado con Sarron y compañía.