Según comentó Jorge Lorenzo, (que el año pasado cuando ganó dió la vuelta al circuito con el escudo del Capitán América), este año tenía otra celebración diferente que dijo que ya la veríamos. Pero nos quedamos con las ganas, quedó tercero..., aunque numerito si que montó, cuando se le vió hecho polvo, acalorado sin la parte superior del mono y sentado en algo parecido a una báscula creo yo, para ver cuantos kilos perdió en una dura carrera, al menos eso parecía. ¿Verdad, ficción o cuento por quedar detrás de Spies?. Creo que Spies le va a dar mucha caña a Jorge Lorenzo (y a todos) el año que viene.
Pedrosa llegó también exhausto, con el agravante de que el tubo del agua no funcionaba y no pudo beber agua. Buen aguante.
Y Stoner, el muchacho volvió a caerse, a ver como le va en Honda en 2011. Al que tengo ganas de Ver es a Rossi con la Ducati, ¿Conseguirá otra moto ganadora?.
La próxima carrera es en un circuito que parece beneficiar a las Yamaha, a ver quien se lleva el gato al agua en Misano.