Aficionados al motociclismo

Gracias a todos
#241 por Gracias a todos el 20/09/2010
Joder, el Honda 2000, anda que no hay videos chulos en Youyube,nos conformamamos con el más modesto de la marca : un jazz (fit en el mundo).
Sí que está pareciendo pca cosa Lorenzo, sí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pyrrakas
#242 por pyrrakas el 20/09/2010
El Honda Jazz es un gran coche. Hyundai sacó el Getz, de Stan Getz, un saxofonista de jazz.

Unos marcan el camino y otros lo copian.
Subir
_pulsar
#243 por _pulsar el 20/09/2010
Espero lo hayas pasado bien en Ávila, en la vida no todo son motos, también está el tiempo que disfrutas con amigos y familia, y la música, claro...

La carrera todavía la puedes ver en la web de RTVE, pues cuelgan todas las carreras completas de la temporada y de todas las cilindradas, hasta que empieza la iguiente temporada, de hecho, yo me las estoy bajando de la misma web de RTVE, que aunque en formato .flv, se ven bastante bién.

A mí también me cae mejor Pedrosa, y aunque prefiero que el título se lo lleve un español antes que otro, me dá verguenza ajena que el máximo representante español en MotoGP sea un muchacho tan..., excentrico, por decirlo de alguna manera.

A Lorenzo no le queda mas remedio que sacar calculadora, Yamaha a apostado por él, y no se puede permitir ninguna tontería de niñato, es momento de aparentar ser un adulto, aunque de cara al publico aparente ser un espartano descafeinano.

Se le está fundiendo la mantequilla y parece ser que el martillo era de plástico...

En cuanto al pilotaje como ya he comentado alguna vez, los hay mas agresivos o mas decididos, vale, pero es un lujo ver pilotar a Pedrosa, le imprime a la conducción una belleza plástica dificil de ver en otros pilotos (a cámara lenta se aprecia como va luchando contra la potencia, pesos, contrapesos e inercias de su Honda).

A mí también me gustan las Honda, y hablando de Honda, los colores y la decoración de la Honda RC 212 V de Pedrosa y Dovi la hacen la moto mas bonita del Paddock, sin lugar a dudas, esas llantas color butano en combinación con el negro-naranja del carenado la hacen arrebatadoramente irresistible.

Quiero una réplica ya...! =P~
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 20/09/2010
Bueno, supuso la entrada de Honda en el campo de los utilitarios modernos, una vez que su inacabable Civic había ascendido ya hacía tiempo al segmento C; pero se llama en todo el mundo Fit.
Fue el primer coche que se puede dejar plano al abatir los asientos, lo cual para músicos (para pequeños bolos) está muy bien. Su público es mayoritariamente femenino. Lo compré para mi mujer (como primer coche suyo, después de muchos años con carnet; pero sin conducir).
El nuestro es el 1,2 de la versión anterior (no es multiválvulas curiosamente siendo Honda; pero sí tiene mucha tecnología punta). El nuevo, algo mayor y con motores multiválvulas más potentes y todavía más eficientes, mejora el conportamiento (que más que nada es un problema de sensación transmitida) del tren delantero.
Se lo cojo muchas veces para hacer algún recado o gestión urbana; pero te acompaña (de cara al cabestrío casi delincuente y testosteronil audístico prepotente) el ser un coche pijo y de tía: te pitan por estar.
Subir
solker
#245 por solker el 20/09/2010
Alguien escribió:
A mí también me gustan las Honda, y hablando de Honda, los colores y la decoración de la Honda RC 212 V de Pedrosa y Dovi la hacen la moto mas bonita del Paddock, sin lugar a dudas, esas llantas color butano en combinación con el negro-naranja del carenado la hacen arrebatadoramente irresistible.


Pues para mi la mas señoritinga es la Ducati ... no se como coño los hacen, pero sin aplicar excentricidades (vease suzuki) consiguen una línea muy atractiva.

Por cierto, yo soy pedrosista y no soporto al lawrence, me encantó ver como hyden le levantó la camisa en última instancia :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#246 por Gracias a todos el 20/09/2010
Yo creo que más que excéntrico, que para artistas conmo nostros no debería escandalizar es que es algo tontochorra el mallorquín.

La honda es preciosa, pero el guardabarros trasero en vez de naranja que gustaría más discreto: negro.

En Ávila bien, os voy a subir una foto de una Bultaco sesentera preciosa que había en la romería, no se si era la metralla u otro modeol más pequeño de 175.

_pulsar escribió:
Espero lo hayas pasado bien en Ávila, en la vida no todo son motos, también está el tiempo que disfrutas con amigos y familia, y la música, claro...

La carrera todavía la puedes ver en la web de RTVE, pues cuelgan todas las carreras completas de la temporada y de todas las cilindradas, hasta que empieza la iguiente temporada, de hecho, yo me las estoy bajando de la misma web de RTVE, que aunque en formato .flv, se ven bastante bién.

A mí también me cae mejor Pedrosa, y aunque prefiero que el título se lo lleve un español antes que otro, me dá verguenza ajena que el máximo representante español en MotoGP sea un muchacho tan..., excentrico, por decirlo de alguna manera.

A Lorenzo no le queda mas remedio que sacar calculadora, Yamaha a apostado por él, y no se puede permitir ninguna tontería de niñato, es momento de aparentar ser un adulto, aunque de cara al publico aparente ser un espartano descafeinano.

Se le está fundiendo la mantequilla y parece ser que el martillo era de plástico...

En cuanto al pilotaje como ya he comentado alguna vez, los hay mas agresivos o mas decididos, vale, pero es un lujo ver pilotar a Pedrosa, le imprime a la conducción una belleza plástica dificil de ver en otros pilotos (a cámara lenta se aprecia como va luchando contra la potencia, pesos, contrapesos e inercias de su Honda).

A mí también me gustan las Honda, y hablando de Honda, los colores y la decoración de la Honda RC 212 V de Pedrosa y Dovi la hacen la moto mas bonita del Paddock, sin lugar a dudas, esas llantas color butano en combinación con el negro-naranja del carenado la hacen arrebatadoramente irresistible.

Quiero una réplica ya...! =P~
Subir
Gracias a todos
#247 por Gracias a todos el 20/09/2010
solker escribió:
Alguien escribió:
A mí también me gustan las Honda, y hablando de Honda, los colores y la decoración de la Honda RC 212 V de Pedrosa y Dovi la hacen la moto mas bonita del Paddock, sin lugar a dudas, esas llantas color butano en combinación con el negro-naranja del carenado la hacen arrebatadoramente irresistible.


Pues para mi la mas señoritinga es la Ducati ... no se como coño los hacen, pero sin aplicar excentricidades (vease suzuki) consiguen una línea muy atractiva.

Por cierto, yo soy pedrosista y no soporto al lawrence, me encantó ver como hyden le levantó la camisa en última instancia :mrgreen:


Qué bueno lo de lawrence...
Subir
Monza
#248 por Monza el 20/09/2010
Exactamente la honda no es negra si no un azul muy oscuro... pero bueno... se acepta pulpo como animal de compañia...
Subir
Endre
#249 por Endre el 20/09/2010
Y siempre te puedes comer el pulpo, que la carne de perro dicen que sabe a rayos.
Subir
Monza
#250 por Monza el 20/09/2010
Bueno... segun que paises comen perro... China, por ejemplo...
Subir
Endre
#251 por Endre el 20/09/2010
Entonces no tienes porqué preocuparte; estás demasiado lejos para ellos. :D
Subir
Monza
#252 por Monza el 20/09/2010
Tu crees??? Me acaban de poner un bazar chino en el local que hay debajo de mi casa... :lol: :lol:
Subir
Endre
#253 por Endre el 20/09/2010
Te recordaremos con cariño. :lol:
Subir
Monza
#254 por Monza el 20/09/2010
Espero que le estes hablando a mi perro...




Y eso que no tengo perro... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Endre
#255 por Endre el 20/09/2010
Hablando de la carrera de motoGP, me sorprendió mucho la diferencia de rendimiento de las ducati y honda frente a la yamaha. No creo que Lorenzo estuviera pilotando relajado para no perder demasiados puntos, es que los killers estos iban como motos.

Si las mejoras son reales, de cara a las próximas carreras, le van a sacar los colores al mallorquín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo